///

BREVES

Semana Santa

Mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé se realizarán la bendición de ramos y misa, dando comienzo así, a las solemnidades previstas para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús. De igual modo, en la capilla Nuestra Señora del Huerto (Almaraz y Santa Fe), la misa será a las 18.30.

Educación Física

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo tomé comunica que entre los días 6 y 21 de abril próximos estará abierta la inscripción para profesores de educación física que deseen participar de los programas deportivos y recreativos de nivel municipal, que se implementarán durante el presente año. Los interesados deben concurrir, de 8 a 13, a la sede de la mencionada dependencia (Libertad 1010), o bien comunicarse por teléfono al 4741678.

Derechos de Cementerio

Desde la Secretaría de Hacienda y Administración municipal, se comunica que están distribuyéndose las boletas correspondientes a los Derechos de Cementerio del año 2009, tributo que puede ser abonado de contado (con plazo hasta el próximo 13 de abril) o en cuatro cuotas. En el caso de elegirse esta última modalidad, deberá respetarse el siguiente cronograma de vencimientos: primera cuota, 13 de abril; segunda cuota, 10 de junio; tercera cuota, 10 de agosto; cuarta cuota, 13 de octubre. Atento a lo anterior, el municipio cree oportuno aclarar que a partir de este año, el importe de los Derechos de Cementerio se rige de común acuerdo con los nuevos valores establecidos por la ordenanza Nº 1.698. Por eso mismo, oficialmente aclaran que la actualización de los mismos (que no se había producido desde 1995), tiene por objeto adecuar el tributo al aumento de los costos, provocado por el proceso inflacionario que es de público conocimiento.