En Perón e Iturraspe

Ladrones de automovilistas

De la Redacción de El Litoral

La Policía que patrullaba anoche uno de los accesos más importantes de la ciudad interceptó a dos adolescentes de 15 y 16 años, a los que les secuestraron un revólver calibre 22 mm. y una réplica de otro calibre 38 mm., informó la División Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Los menores, que trataron de eludir el control cuando vieron la patrulla, fueron arrestados en avenida Presidente Perón y calle Iturraspe, en el acceso a la autopista Santa Fe-Rosario.

Cuando los atraparon y comenzaron a revisarlos, los policías advirtieron que los chicos llevaban un revólver calibre 22 mm. largo sin marca visible, con cartuchos intactos en su interior; y una replica de metal de un revólver calibre 32 mm. largo.

Por razones de jurisdicción, fueron trasladados a la Seccional 6ta. de Policía, donde se trata de determinar su posible relación con hechos delictivos cometidos contra automovilistas, en el acceso a la capital.

Herido en un asalto

Por otra parte, un hombre de 35 años recibió asistencia esta mañana en Galicia al 1400, tras ser golpeado en la cabeza por un delincuente.

La víctima terminó con una herida cortante en la zona del cráneo, por lo que debió asistirlo una unidad del Cobem. El hecho ocurrió poco antes de las 7.30 de la mañana, en medio de la lluvia, por causas que se investigan. Como resultado del atraco el hombre agredido terminó con un corte de 3 cm en su cabeza.