Santiago del Estero

Ex vicegobernadora ilesa en accidente de tránsito

Télam

La ex vicegobernadora santiagueña Blanca Porcel de Ricobelli resultó ilesa cuando el auto en el que viajaba junto a su hijo fue embestido por una camioneta en el cruce de las rutas nacionales 34 y 92, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer, en horas de la noche, a la altura de la localidad de Colonia Dora, 120 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando la actual presidenta previsional de la Legislatura provincial, retornaba a su casa de Pintos, en un automóvil Peugeot 206 guiado por su hijo Germán Ricobelli.

Por causas que la policía santiagueña investiga, el vehículo en el que se conducía la diputada, electa en los comicios del 30 de noviembre pasado, fue embestido por una camioneta en la que se movilizaba una familia de agricultores de Los Juries.

El accidente en el que la ex vicegobernadora y su hijo resultaron ilesos, ocurrió cuando Porcel de Ricobelli retornaba al pueblo de la que es oriunda tras tomarle juramento al nuevo defensor del Pueblo de Santiago del Estero, Martín Díaz Achaval.