En Chascomús

Le robaron al hermano de Alfonsín

Télam

Dos reproductores de video, tres cuchillos de colección y productos de consumo alimenticio fueron robados de una vivienda de fin de semana de un hermano del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín, en un country de la localidad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el informe, el personal de seguridad privada del country Puerto Chascomús, ubicado a unos 25 kilómetros del casco urbano de esa localidad del sur bonaerense, observó un vidrio roto en una ventana de la vivienda de un hermano del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

La seguridad privada dio aviso de inmediato a los dueños y a la policía, que constató que de la vivienda, ubicada en un barrio cerrado en construcción, habían robado dos reproductores de video, tres cuchillos de colección y alimentos, como carne y bebidas.

Fuentes policiales destacaron que se espera una revisión más exhaustiva por parte de los propietarios para determinar si hubo algún otro elemento faltante de la vivienda.

Según creen los investigadores, los intrusos se apoderaron de lo que pudieron pasar por el espacio del vidrio roto, ya que otros elementos más grandes, como televisores, no fueron tocados de la vivienda.

Fuentes policiales aclararon que en el lugar, por tratarse de una casa de descanso de fin de semana, no había dinero ni objetos de gran valor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Chascomús, a cargo de Jorge Alberto Larrarte, del departamento Judicial de Dolores.