ESTA NOCHE

Cacho, “Enteramente crazy”

El reconocido humorista cordobés presentará su nuevo espectáculo esta noche, en el Teatro Municipal.

1.jpg

En escena, Buenaventura estará acompañado por otros cinco humoristas.

Foto: Gentileza producción

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como en la temporada estival de Villa Carlos Paz, esta noche el humorista cruzdelejeño Cacho Buenaventura presentará su obra “Enteramente crazy” en el Teatro Municipal. Allí, desde las 21.30, la puesta propondrá dos horas de historias y canciones, acompañado de sus músicos y una puesta escénica que cosechó aplausos de más de 50 mil espectadores.

Se trata de la misma obra que el humorista presentó en el Teatro Candilejas II de la villa cordobesa, donde recorrió distintos tópicos. Así, en nuestra ciudad será acompañado por una banda musical, con la que recorrerá con comicidad y sencillez los diferentes climas que irán desde el humor campechano a la agudeza del análisis que lo traslada a los temas de la vida cotidiana.

El cómico se despachará, como siempre, con historias ancladas en su pueblo natal, con el Tío Britos, su mujer de toda la vida, “La Cansadora”, y un sinfín de personajes y situaciones cotidianas e identificables.

30 años de risas

Buenaventura, con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional, traduce su humor en cuentos y personajes, dichos con la esencia de la provincia y la humildad del hombre sencillo del interior. Con diferentes shows a lo largo de su carrera recorrió escenarios de todo el país y participó en programas televisivos y radiales de alcance nacional.

Las entradas para esta noche pueden adquirirse en las boleterías del teatro, y valen 80 pesos la platea baja, 60 los palcos altos y tertulia con ubicación, 50 tertulia laterales y gradas, y paraíso 45. Más información por teléfono, al 4571883.