Edición del Viernes 19 de junio de 2009

Edición completa del día

DE TAQUITO - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

DE TAQUITO

Semifinal brasileña

Cruzeiro venció anoche por 2 a 0 a San Pablo, en choque entre equipos brasileños y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la cual jugará ante Gremio, también de Brasil. El partido se jugó en el estadio Morumbí y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Henrique y Kléber, de penal.

Sorpresa

Egipto venció a Italia por 1 a 0 y dio la gran sorpresa en el Grupo B de la Copa de Confederaciones de fútbol que encabeza Brasil y dejó a los “azzurros” muy cerca de quedar al margen de las semifinales. Un gol de cabeza de Mohamed Homos, convertido a los 39 minutos, que se anticipó a la defensa italiana a la salida de un córner, le dio el triunfo al conjunto egipcio que había puesto en apuros a Brasil en la primera fecha a pesar de perder 4 a 3, en el minuto final, con un polémico penal de Kaká. Brasil suma 6 puntos en el tope de las posiciones de la zona, mientras que Italia y Egipto suman 3 y Estados Unidos cierra sin unidades. En la última fecha del grupo, a jugarse el próximo domingo, se enfrentarán Italia-Brasil y Estados Unidos-Egipto. Los dos primeros de cada zona pasan a las semifinales.

Duro el “Rolfi”

Daniel Montenegro, el enganche de Independiente, le contestó ayer a Julio Comparada, el presidente de la entidad de Avellaneda, quien había criticado el juego del equipo. “Si no le gusta lo que hacen los jugadores, que apague el televisor y listo”, tiró el “Rolfi”. “Cuando firmo un contrato, gano lo que el presidente dice y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata”, agregó. Además, Montenegro dijo: “La verdad que decir estas cosas desde ambos lados queda un poco desubicado, porque es como echarle más leña al fuego a esto y lo convierte en una caldera. En estos momentos tenemos que tirar todos para el mismo lado”, destacó.

Esperan al “Coco”

La dirigencia de Boca Juniors aguarda una respuesta positiva de entrenador Alfio Basile a la propuesta económica que le realizó la entidad de la ribera, para de esa manera convertirse en el sucesor de Carlos Ischia. En las últimas horas, según le aseguraron a Télam fuentes de la entidad de la ribera, Carlos Bianchi, el manager general de Boca, y el representante de Basile, el empresario Norberto Recassens, mantuvieron negociaciones por el contrato del director técnico. En las reuniones, todavía no llegaron a un acuerdo debido a que, según las fuentes, Boca le ofreció 400.000 dólares por temporada, más un plus por objetivos cumplidos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores