Para todos los gustos

Actividades para el fin de semana

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana comenzará el torneo Clausura 2009 de la Asociación Santafesina de Hockey, con la disputa solamente de cotejos correspondientes a la zona Ascenso: Jockey Club de Paraná recibirá a CRAI, Argentino a Santa Fe Rugby Club, El Quillá B con Paraná Rowing Club (en sintético ASH), CRAR con Alma Juniors de Esperanza y estará libre CAR.

En otro orden, la ASH confirmó la presencia del Seleccionado Argentino Juvenil femenino, para el 21 y 22 de junio, en la cancha sintética de nuestra capital, en el marco de los entrenamientos intensivos que vienen realizando.

La ocasión será propicia para que Las Leoncitas jueguen amistosos con el preseleccionado de damas de la Asociación Santafesina; pero además, para que entrenadores, preparadores físicos, ayudantes de campo y jugadoras de los clubes afiliados, puedan presenciar esas actividades.

En atletismo

Mañana, a partir de las 9 y en dos etapas, se desarrollará el torneo atlético Día de la Bandera, organizado por el Círculo Atletas Veteranos Santafesinos y el Club Atlético Velocidad y Resistencia.

La competición, a desarrollarse en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de nuestra ciudad, cuenta también con el auspicio de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, el gobierno de la ciudad de Santa Fe, la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina, el Centro Regional de Desarrollo IAAF para el Área Sudamericana, la Federación Santafesina de Atletismo y la Asociación Santafesina de Atletismo.

En patín

Mañana, a partir de las 15.30, el grupo Vanguardia de Patín Artístico Show del club Independiente de Santa Fe, llevará a cabo su XIII Encuentro de Arte sobre ruedas en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Municipal de la ciudad de Santa Fe.

La iniciativa es auspiciada por la Secretaría de Cultura del gobierno de la ciudad de Santa Fe y Diario El Litoral, tratándose de un espectáculo que contará con la participación de 758 patinadores y patinadoras de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

Vale destacar que será a beneficio de distintas instituciones santafesinas y que la entrada tiene un costo de $10, siendo el acceso para los menores de 10 años totalmente gratuito.

GB