JORGE FANDERMOLE Y MARCELO STENTA

Trovadores en El Solar

Este viernes, a las 22.30, en El Solar de las Artes -9 de Julio 2955- compartirán el escenario Jorge Fandermole y Marcelo Stenta.

Fandermole, autor, compositor, poeta, guitarrista, interprete y docente nacido en Andino (Pcia. de Santa Fe), tiene ya una extensa trayectoria en el terreno de la música popular. Sus canciones, interpretadas por Mercedes Sosa, Ethel Koffman, Silvia Iriondo, Myriam Cubelos, Juan Carlos Baglietto, Adrián Abonizio y Rubén Goldín, entre otros, deslumbran por su magnífica síntesis entre lo poético y lo musical, y denotan su profunda sensibilidad a la hora de componer.

El amor, el odio, la vida, la muerte, la soledad, el deseo, son algunas de las parcelas de la realidad del hombre que Fandermole ha recorrido a lo largo de su carrera musical, que cuenta ya con 7 discos: “Pájaros de fin de invierno”, “Tierra, sangre y agua”, “Primer toque” (junto a Lucho González, Iván Tarabelli y Juancho Perone), “Mitologías”, “Los trabajos y los días”, “Navega” y “Pequeños Mundos”, editado en 2005 por el sello entrerriano Shagrada Medra . Sus discos “Navega” y “Pequeños Mundos” estuvieron nominados para los premios Gardel.

Para el sábado se anuncia la presentación de cantautores catalanes. Para más información dirigirse al teléfono 455-4792.

1_mg.jpg

Nuevamente Fandermole llega al escenario del espacio cultural del Sadop.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL