“La profecía del no nacido” en Cinemark

Terror al más puro estilo americano

Cinemark presenta esta semana una sola novedad: se trata de la cinta de terror “La profecía del no nacido” (“The Unborn”), escrita y dirigida por David S. Goyer.

A veces, el alma de una persona es tan negra y tan malvada, que se le niega la entrada en el paraíso. Está condenada a errar eternamente entre los dos mundos, mientras busca con desesperación apropiarse de un cuerpo nuevo. Y a veces lo consigue.

El director y guionista David S. Goyer (“Blade: Trinity”, “Invisible”, “Batman Begins”) ofrece una aterradora visión de los no muertos en “La profecía del no nacido”, un thriller sobrenatural que relata la historia de una joven sumida en un mundo de pesadilla cuando un espíritu demoníaco empieza a perseguirla y a amenazar a sus seres queridos.

Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un nonato.

El elenco se completa con Meagan Good, Cam Gigande, Idris Elba, Jane Alexander, Atticus Shaffer, James Remar y Carla Gugino.

2.jpg

David S. Goyer (“Blade: Trinity”, “Invisible”, “Batman Begins”) ofrece una aterradora visión de los no muertos en su nuevo trabajo.

Foto: Télam