ESTE SÁBADO

La Feria de La Verdecita

Este sábado, en La Verdecita -Aristóbulo del Valle 9800, hacia el este, por Callejón Roca, 11 cuadras- tendrá lugar la gran feria de ese espacio.

“La feria es un espacio artesanal, artístico y festivo. Es un hecho, es algo concreto, resultado del trabajo manual y la apropiación de conocimiento. También, un símbolo. Un símbolo de solidaridad frente al individualismo que nos muestra este sistema, porque detrás de cada tejido acabado, cada mermelada producida y envasada, de cada semilla recogida, de cada aromática vendida, de cada ladrillo terminado y detrás de cada graznido de los gansos, existe una red de personas compartiendo, ayudándose, cooperando”, sostienen desde la organización.

En la oportunidad, estarán productores y productoras de las comunidades rurales del norte santafesino, Cooperativa Tanta Alharaca de Joyas artesanales de Viedma, Cooperativa Mercado Solidario de Rosario, productores y productoras de los Consorcios de orientación productiva de Monte Vera, Ángel Gallardo, Chaquito y Recreo Sur .

Actuarán los Cuenta Cuentos, hay proyecciones y mucho más. También habrá un gran locro criollo al mediodía.

Más información en www.laverdecita.blogspot.com.