EN CAMPAÑA /// ELECCIONES JUNIO 2009

Acto con Rossi

El partido Confluencia Santafesina

convocó a participar del acto que, en el tramo final de la campaña, tendrá lugar el próximo martes 23 de junio, en Recreo, con la participación de los candidatos del Frente para la Victoria, Agustín Rossi a diputado nacional y Claudio Leoni a senador, entre otros.

Deudas productivas

La presidenta

del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, instó al gobernador Hermes Binner a adherir al convenio para refinanciar deudas históricas de productores agropecuarios santafesinos. La funcionaria estuvo en Rosario respaldando la candidatura de Agustín Rossi a la reelección; dijo que en Santa Fe quedaron 600 productores en esa condición, y que se propuso al gobierno adquirir esas deudas “a valor contable”, para luego recuperar su valor con financiamiento. “Con 50 millones de pesos se puede resolver este tema”, aseguró.

Con caravana, murga y circo

Los candidatos santafesinos de Proyecto Sur

para las elecciones nacionales se presentarán mañana, a partir de las 19, en un acto a desarrollarse en Francia 2248. Hablarán Carlos Del Frade (primer candidato a diputado nacional por la provincia), Claudia Baigorria (segunda candidata a diputada nacional por la provincia), Julieta Haidar (segunda candidata a senadora por la provincia) y Hugo Kofman (primer candidato a concejal de la ciudad de Santa Fe). Antes del inicio del acto habrá una caravana por el centro de la ciudad, acompañada de murga y circo, que saldrá del Palomar a las 16.30, difundiendo las propuestas programáticas de Proyecto Sur. Además, luego del discurso de los candidatos, se desarrollará una peña cultural.