Edición del Viernes 19 de junio de 2009

Edición completa del día

BREVES - Edición Impresa - Santo Tomé Santo Tomé

BREVES

Tránsito interrumpido

Hasta mañana a las 8 va a encontrarse interrumpido el tránsito vehicular en la intersección de las calles Juan José Paso y Obispo Gelabert. La medida fue instrumentada desde ayer por la Municipalidad de Santo Tomé, para posibilitar el cruce de la red de gas natural que forma parte de la tercera etapa de dicha obra. Justamente, esta semana el Concejo Municipal de nuestra localidad le aprobó un pedido de informes a los ediles justicialistas Sergio Ripoll y Gerardo Silvestri (Futuro con Dignidad), en el que solicitan diversos datos sobre la ampliación de la obra de gas natural.

Sobre dislexia

Organizada por la Asociación de Padres de Niños con Dislexia Aprendamos, el próximo 26 de junio, a las 19.30 y en la sede de Fundación Bica de Santo Tomé (25 de Mayo 1770), habrá de llevarse a cabo la charla titulada “La actualidad de la generación adolescente; posibles consecuencias psicológicas de los trastornos del aprendizaje”. Dicha disertación se desarrollará en el marco del ciclo de conferencias denominado “Aprendamos sobre dislexia” (de la nombrada institución) y estará a cargo de la psicóloga Roxana González, teniendo como destinatarios a padres, docentes y público en general. Mayores informes e inscripciones: 154-347420 y 4740796 por la mañana; 156-632227, 4752754 y 4744583 por la tarde (cupos limitados).

Sagrado Corazón

El Apostolado de la Oración de la parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Santo Tomé invita por este medio a fieles y consagrados a participar hoy de la celebración del Día del Sagrado Corazón de Jesús. Por tal motivo, anuncian que a partir de las 19.15 habrá misa y consagración.

Asamblea general

La asociación cooperadora de la escuela de enseñanza media Nº 443 José Manuel Estrada, de nuestra ciudad, convoca a la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo 26 de junio -desde las 20-, en el mencionado establecimiento educativo (Iriondo 1698). En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: memoria y balance del ejercicio año 2008; renovación de autoridades.

Escuela Miyazato

Días atrás, en el gimnasio de la escuela de enseñanza media Nº 443, se llevó a cabo una exhibición y un seminario de la Escuela de Karate Do Miyazato, en el marco de los festejos por los 50 años de dicha institución en la Argentina. La propuesta contó con el auspicio de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé y convocó a unos 300 practicantes del mencionado arte marcial. Mercedes Miyazato, hija del fundador de la referida entidad especializada, supervisó las actividades.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores