De la UNL

Comienza ExpoCarreras

De la redacción de El Litoral

Como todos los años, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizará la tradicional Expo Carreras que se realizará nuevamente en el Predio Ferial Municipal de Santa Fe. En esta ocasión, podrá ser visitada desde mañana hasta el miércoles 26 de agosto, de 9.30 a 18.

La muestra contará con alrededor de 70 stands donde los interesados podrán acceder a información sobre las propuestas de carreras, planes de estudio, comodidades edilicias y demás.

“La idea de comenzar la Expo un día domingo es para que todas aquellas personas interesadas que viven en el interior de país o que concurren a escuelas nocturnas porque trabajan durante el día puedan asistir. De esta manera, la UNL busca incentivar a los jóvenes para que comiencen a pensar con seriedad la elección de su futura carrera”, explicó Alejandro Pivetta, secretario de Bienestar Universitario de la casa de estudios.

En tanto, el lunes 24 de agosto, a las 10, tendrá lugar la apertura formal de la edición 2009.

Oferta

Durante la Expo, la UNL presentará las carreras de sus nueve facultades: Arquitectura y Urbanismo (Fadu), Ciencia Agrarias (FCA), Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Ciencias Económicas (FCE), Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Ciencias Veterinarias (FCV), Humanidades y Ciencias (Fhuc), Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich) e Ingeniería Química (FIQ).

También estarán presentes sus dos escuelas universitarias: del Alimento (EUA) y de Análisis del Alimento (Euaa); las Escuelas de Ciencias Médicas y Superior de Sanidad Dr. Ramón Garrillo (ESS), el Instituto Superior de Música (ISM) y la amplia oferta educativa a distancia de UNL Virtual.

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo podrán programar su asistencia previamente comunicándose con los números de la oficina de Bienestar Universitario: 0342-4571110 -interno 158 / 223- de 8 a 18 horas, o dirigiéndose personalmente a Bv. Pellegrini 2750 -ala oeste, planta baja-. Más información en www.unl.edu.ar/ingresantes, o vía e-mail en [email protected].