DALILA

“Ausencias” en sonidos

La cantante, conocida en el mundo de la música tropical como “La diosa del verbo amar”, presentará mañana su último disco en ATE Casa España, y a beneficio del Centro Comunitario 25 de Mayo.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Días antes de emprender una gira internacional con la presentación de su último disco, la voz de Dalila resonará mañana en la Sala Mayor de ATE Casa España (Rivadavia 2871), en un recital a beneficio. Allí, desde las 21, la cantante hará sonar “Ausencias” y un repaso de sus éxitos -incluidos algunos temas inéditos-, en un show a beneficio del Centro Comunitario 25 de Mayo de nuestra ciudad, ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Gutiérrez.

Según comentó a este diario la cantante, conocida en el mundo de la música tropical como “La diosa del verbo amar”, la placa cuenta con trece composiciones y difiriere de los anteriores en que “incluye temas melódicos y dos covers de Pimpinela y, si bien conserva el estilo romántico, es un trabajo más elaborado desde lo musical y también desde lo artístico”.

“Ausencias” completa la docena de discos editados por Dalila, y es sucesor de “Dalila, en vivo en el Teatro Ópera” (2008), con el que logró un Premio Gardel a la Música 2008, como Mejor álbum artista femenina tropical, rubro en el que también fue nominada este año, con dos discos a su nombre (“Amor y vida” y “La diosa del verbo amar”).

La diosa

Dalila Alejandra Molina Chanquia es oriunda de Rosario, y comenzó su carrera como solista hace poco más de diez años. De allí a esta parte, editó una docena de discos, muchos de los cuales se convirtieron en discos de oro. Conocida como “Dalila, la diosa del verbo amar”, la cantante realiza frecuentemente presentaciones en boliches bailables de Buenos Aires y el interior del país. Entre ellas, colmó en varias oportunidades el Teatro Ópera porteño.

Entradas

Plateas 35 pesos, y pullmann 30. Para afiliados a Ate y su grupo familiar, 30 y 25.

En boletería de ATE Casa España: informes al 4566538.

1.jpg

La cantante anticipó que la placa “incluye temas melódicos y dos covers de Pimpinela”.

Foto: Gentileza producción

Discografía

“Un cuerpo sin alma” (1999); “La diosa del verbo amar” (2000); “Amor entre mujeres” (2001); “Bella durmiente” (2002); “Por amor a la música” (2003); “En vivo en Fantástico” (2004); “Lo mejor de mí” (2004); “Eternamente tuya” (2005); “Heridas” (2006); “En vivo en el Teatro Ópera” (2007); “Amor y vida” (2007); “En vivo en el Ópera, presentando Amor y vida y grandes éxitos” (2008); y “Ausencias” (2009).

/// EL DATO