Dos intentos frustrados

Juntos son un fracaso

Redacción de El Litoral

Tres individuos que cuentan con abultados antecedentes fueron apresados en nuestra ciudad a poco que fracasaran por segunda vez consecutiva en el intento de robar en dos departamentos de un edificio de calle Suipacha al 3200.

Esta semana en la Jefatura de la Unidad Regional I se refirieron al caso los jefes de la Agrupación de Unidades Especiales, comisario principal Raúl Ibarra y el jefe de la sección Seguridad Personal comisario Jorge Shuk.

Los funcionarios dijeron que la caída del trío que llegó procedente de Rosario con intención de protagonizar un raid delictivo estaba conformado por hombres cuyas edades van de los 25 a los 40 años de edad, con lo que se puede entender que se trata de experimentados delincuentes.

No obstante, en nuestra ciudad la suerte les fue adversa y los tres terminaron tras las rejas apenas fueron capturados en calle Suipacha cuando fugaban del edificio donde los vecinos del piso 11 advirtieron que intentaban violentar la puerta de un departamento.

Apenas minutos antes, las mismas tres personas habrían protagonizado otra tentativa de robo en un edificio de departamentos de calle 25 de Mayo al 2500 y también en este caso debieron huir con las manos vacías.

Los funcionarios de la URI hicieron notar que por el modo de operar los detenidos en nuestra ciudad bien podrían ser los mismos delincuentes que incursionaron recientemente en la ciudad de Esperanza.