SALÓN PRIMAVERA

Muestrario del arte local

Esta noche quedará inaugurado el XIII Salón Primavera. Será a las 20, en el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2968). El ganador de esta edición fue Gabriel Alejandro Villot. Participaron 246 obras.

HOMENAJE A LEÓNIDAS GAMBARTES  

Formas y colores del espíritu de América

“Pensar desde América” es la muestra que homenajea al artista rosarino que, con su obra, trascendió los límites del país.

EN BUENOS AIRES

“La bienvenida”, un mural que embellece al teatro Regio

Recientemente se inauguró la obra, realizada por el pintor Ariel Mlynarzewicz y donada al complejo teatral porteño.

NOMINADA A LOS PREMIOS KONEX

Virginia Tola suma elogios

En días en que fue nominada como una de las mejores voces femeninas para los Premios Konex 2009, la soprano sumó elogios por su actuación en Caracas, en el concierto inicial de la gira mundial de Plácido Domingo.

TRES CONCIERTOS EN UNA NOCHE

“Música sin fronteras”

El ciclo presentará mañana al dúo Naffa-Gomítolo, al Grupo del Sur y al Quinteto Bordonero, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

CON LA BANDA MUNICIPAL

Conciertos didácticos

En el marco de las actividades propuestas por el cuarto fascículo del proyecto Aula Ciudad, dedicado a la Banda Municipal, el organismo musical continúa sus conciertos didácticos para escuelas santafesinas. Esta mañana, a-...

Desde mañana y hasta el sábado

Óperas Primas en Sala Marechal

Se desarrollará “Óperas Primas”, una nueva propuesta de Ciclos en la Marechal. Habrá danza, teatro y video. Además, se dictará un seminario de escritura teatral.

“Pasión al atardecer”

En el marco de su Ciclo de Cine “Familiares en el Club”, este martes a las 18.30 el Club del Orden proyectará “Pasión al atardecer” (Estados Unidos-Alemania, 2007) en la sede de San Martín 1936. Dirigida por-...

“Paz sin fronteras” EN LA HABANA

Juanes convocó una multitud

Cientos de miles de cubanos presenciaron el espectáculo en la histórica Plaza de la Revolución.

COMUNIDAD CASTELLANA

Ciclos y eventos de la familia castellana

La Comunidad Castellana de Santa Fe, que nuclea a descendientes de las regiones españolas de Castilla León y de Castilla La Mancha, continúa sus actividades culturales con un “Ciclo de cine español”, y con el-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

El día en imágenes