Elogios para un gran goleador
“Sólo a Palermo le ocurren estas cosas”
Redacción de El Litoral
Télam
El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia elogió ayer el insólito gol de cabeza que convirtió Martín Palermo a Vélez y remarcó que “sólo a él le pasan estas cosas que sirven para continuar escribiendo el libro de su vida”.
“El gol fue muy raro, pero ya sabemos lo que es Martín cabeceando. La pelota vino bastante fuerte, tras el rechazo del arquero, le cayó justo a él y con la fuerza que tiene la mandó a la red”, dijo Battaglia al expresar las sensaciones que vivió por el gol que marcó Palermo.
A los 29 minutos del segundo tiempo, tras un rechazo con el pie derecho del arquero Germán Montoya, la pelota fue cabeceada por Martín Palermo, desde casi la mitad de la cancha, y se introdujo en la valla de Vélez, poniendo el marcador 3 a 2 favorable a Boca. El mediocampista santafesino destacó también “la entrega física y anímica” que tuvo Boca y remarcó que el equipo “cambió la actitud” respecto de los últimos partidos donde cayó derrotado en cuatro ocasiones y “por eso le ganó a Vélez”.
“Se cambió la actitud, y eso es lo que rescatamos. Errores tenemos, y hay que corregirlos, para eso debemos seguir trabajando, pero lo importante es que sumamos de a tres”, expresó Battaglia.
En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado con vistas al partido del jueves ante Racing, por la octava del torneo Apertura, Battaglia negó que el plantel se haya reunido antes del partido con Vélez.
“No hubo ninguna reunión, sabíamos que estábamos haciendo mal las cosas, generalmente uno habla cuando está por entrar a la cancha, sabe que tiene que mejorar, se analizan las cosas que se están haciendo bien o las que se hacen mal y se busca la forma de ganar”, explicó.




