/// BREVES

Bodas de plata y oro

La escuela Nº 136 Gregoria P. de Denis convoca a un reencuentro de ex alumnos de las promociones 1954 y 1984 para el día 20 de noviembre del corriente año, a las 21. La cena será a la canasta; traer la bebida y confirmar la asistencia al teléfono 457-8978.

Cena de ex alumnos

Mañana se realizará, como ya es tradición, el festejo de los 25 años de egresados de la escuela primaria Nuestra Señora de Fátima (promoción año 1984) y los 10 años de egresados de la escuela secundaria (promoción 1999). Con este motivo, se celebrará en la capilla Santa María Goretti, de calle Domingo Silva y Francia, una misa a las 21. El encuentro seguirá con la cena de ex alumnos a la canasta.

UDA decide cómo seguir

La Unión Docentes Argentinos (UDA) expresó que, ante la falta de respuesta concreta del gobierno a los reclamos de los docentes, la comisión directiva se reunirá el lunes 16 de noviembre, a la hora 10, para analizar las medidas gremiales a seguir. “Los docentes no vamos a resignar nuestros reclamos justos y legítimos de salarios, jubilaciones, viviendas e infraestructura escolar”, dice UDA y agrega que “la intransigencia del gobierno lo único que genera es más conflicto y muestra una política de desinterés por la educación pública”.