/// AGENDA

Misa

La noche del jueves, a las 19.30, la Comunidad Castellana de Santa Fe celebrará su Misa de Acción de Gracias por un nuevo aniversario y por el eterno descanso de sus socios fallecidos. Será en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).

Teatro leído

Este jueves y el próximo, desde las 19, se propondrá en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) dos encuentros de teatro leído. El primer encuentro será con la última obra de Patricia Suárez, “El agua y el aceite” con la participación especial de Silvana Montemurri, y el jueves 19 con una pieza del joven autor Esteban Goicochea con participación de un elenco rosarino encabezado por Gustavo Guirado. La entrada será libre y gratuita.

San Francisco

Este viernes, como cada segundo viernes de mes, se celebrará en el Convento de San Francisco (Amenábar 2557) la Misa de Sanación. Será a las 18, presidida por Fray Jorge Martínez, con unción de los enfermos. Quienes deseen recibir el sacramento, con las debidas condiciones, deberán anotarse en la secretaría del convento, o por teléfono al 4593303.

Santa Lucía

El viernes a las 18 se llevará a cabo la misa en honor a Santa Lucía, con bendición de la vista. Tendrá lugar en la capilla Santa Lucía, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de La Merced, ubicada en Juan de Garay 4151.

Revista Def-ghi

Mañana a las 19 se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo (Bv. Gálvez 1578) la segunda edición de Def-ghi, la revista-libro de Comunicación y Arte de tirada anual. Realizada por un grupo editor independiente de nuestra ciudad, esta nueva edición invita a renovar los debates propios del arte y las ciencias sociales, incluye más de 100 páginas de artículos, ensayos, relatos breves y poemas. Esta producción está dirigida a estudiantes de comunicación social, humanidades, arte y diseño y de ciencias sociales en general.