ESTA NOCHE EN SHANGHAI

La Esquina Según la Mano

La Esquina, la banda rosarina de power rock, conformada por Hugo Montefusco (voz), Jota Cardona (guitarra), Krosty Leiva (bajo) y Cristian López (batería), se presentará por segunda vez en Santa Fe, con un recital en vivo junto al grupo Según la Mano de Buenos Aires. Será esta noche, desde las 22, en Shanghai Bar y Rock (Bv. Gálvez 2420). Los primeros pasos de la banda fueron a comienzos del año 2004 y se caracterizaron desde entonces por su sonido potente y power y la lírica introspectiva de sus canciones, que llamaban poderosamente la atención, por la corta edad de sus integrantes.

Llevan presentados numerosos recitales en vivo, en escenarios de la ciudad y del interior del país, frente a fieles y jóvenes seguidores, donde obtuvieron buenas críticas, por parte de la prensa especializada local y nacional.

En el 2006, editaron su primer disco grabado en estudio y videoclips Reino Gris, compuesto por once temas propios y una versión de “Llegará la paz” en homenaje a Pappo. Dicha producción fue presentada oficialmente en el Galpón 11 de Rosario.

En el mismo año, fueron invitados a participar en el Festival Pepsi Juniors, donde el canal porteño TN cubrió el evento para todo el país, a través del programa “La Viola”.

Unos meses más tarde, se presentaron en el concurso de bandas Sub 21 Rosario Suena, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, donde llegaron a la final y fueron revelación ante el jurado y el público. Se encuentran grabando su segundo disco de estudio.

La Esquina Según la Mano

Llega la banda rosarina de power rock. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN