En escena

La muerte de Danton

La estupenda obra de Georg Bürchner volverá a presentarse en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150) hoy desde las 22 y el domingo a las 21. Se trata de la última puesta de la Comedia Universitaria UNL 2009 que, dirigida con excelencia por Luciano Delprato, indaga qué es el teatro, qué es la política y qué es el teatro político. Entradas: generales 12, con descuento 10.

Foto: Archivo El Litoral.

1_aa.jpg

Edipo cumple años

Este sábado y el próximo, a las 21, el grupo El Safari al África volverá a presentar “Edipo cumple años. La frívola tragedia de un hombre olvidable” en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). Adrián Airala, autor y director de la obra, cuenta que se aborda el “teatro de humor gótico y universos virtuales”. El autor del espectáculo explicó que “esta obra nació en el Instituto de Entrenamiento Actoral de mi maestro Julio Chávez en trabajos de investigación sobre personajes oscuros actuados desde el humor”. Entradas: generales 12, con descuento 10.

Foto: Amancio Alem.

2.jpg
3.jpg

Stefano

Hoy a las 21, la obra de Armando Discépolo se presentará en última función en la sala La Juana (4 de Enero 2735). La puesta del Grupo Teatral De las Artes narra el sueño trunco de un inmigrante italiano que aspira a llegar a ser un gran artista. Dirigida por Carlos Falco y Verónica Bucci, cuenta con las brillantes actuaciones de Raúl Kreig, Sergio Abbate, Camilo Céspedes, Vanina Monasterolo, Cristina Pagnanelli, Claudio Paz, Marina Vázquez y Rubén von der Thüsen. Entradas: 10 pesos; se adquieren en la puerta de la sala, momentos previos a la función.

Foto: Archivo El Litoral.