A Mar del Plata

Almuerzos de Mirtha vuelven en enero

De la redacción de El Litoral

El productor Carlos Rottemberg adelantó que Mirtha Legrand comenzará sus almuerzos en Mar del Plata, el 4 de enero, y se realizarán en un salón de un hotel de esa ciudad.

Según el productor del ciclo, Mirtha realizará 20 programas durante las cuatro semanas del primer mes de 2010, en el horario de las 13.30 a las 15.30 por América.

“Ella está muy entusiasmada, le gusta Mar del Plata”, dijo su productor mediante un comunicado, mientras confirmó que, tal como suele realizar todos los años, se dedicará a promover la actividad artística local y volverá a incluir números musicales al finalizar el envío.

“El programa contendrá lo mismo de siempre, después de 42 años la gente sabe de qué se trata”, agregó. El acuerdo entre Mirtha, Rottemberg y los directivos de América se cerró anteayer.

Rottemberg llegará la semana próxima a Mar del Plata, puesto que el jueves 3 de diciembre arrancarán dos obras de teatro en sus salas. Se trata de “Brujas”, en el Corrientes, y de “Fantástica”, en el Atlas.

Sobre esta modalidad de arrancar con piezas de teatro a principios de diciembre, Rottemberg explicó que obedece a la necesidad de ofrecerle al turista de ese mes los mismos servicios que el visitante que llega en enero o en febrero. “Le hace muy bien al movimiento turístico”, dijo.