De Feo y Belenguer

Dueto humoristico en El Retablo.

El Dueto De Feo y Belenguer presenta su show humorístico mañana domingo en dos funciones a las 19:30 y 21:00 hs. La cita es en El Retablo (Moreno 2441). Rubén Belenguer y José María De Feo comenzaron a hacer humor a dúo desde el año 1998 en las aulas del Instituto Nº 12, donde ambos estudiaban Locución. Sus ocurrencias en horarios de clase se transformaron en guiones que los llevaron a actuar en radio, televisión y teatro. Luego de unos años de paréntesis, en 2009 planean volver con un nuevo espectáculo.

La Pensión in heaven

“Por encima de este techo que nos cubre, hay un cielo”.

El grupo de teatro independiente La pensión in heaven presenta “Por encima de este techo, que nos cubre, hay un cielo”. La cita es mañana domingo, a las 21, en La Pensión (25 de mayo 2925). El bono contribución es de $ 6. Por anticipadas, llamar al 154352021. La capacidad es limitada y se suspende por lluvia.

Sobreexposición

Muestra de Germina Campos en el MAC

Se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo la muestra “Sobreexposición” de Germina Campos.

Este colectivo artístico es un proyecto autogestionado que surge en el año 2005 con la intención de generar un espacio de difusión y perfeccionamiento vinculado con las prácticas artísticas contemporáneas. La exposición incluye obras de Fernanda Aquere, Luciana Berneri, María Laura Martínez, Ponchi, Cintia Romero y Rosana Storti. Se puede visitar hasta el 30 de diciembre en las salas del MAC (de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; sábados y domingos de 16 a 20) y AG Galería de Arte.