missing image file

Fiesta del Tambor

Una nueva edición se llevará a cabo esta noche en el Centro Cultural y Social El Birri.

Esta noche, a las 22, en el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698) se realizará nuevamente la Fiesta del Tambor. Este evento tiene como propósito promover un espacio de encuentro a partir de la música. En la primera edición, realizada el año pasado, se disfrutaron distintos ritmos latinoamericanos acompañados por cajón, timbales, congas, bongos, bombos y demás parches ejecutados por excelentes músicos de la región.

Este año el escenario elegido serán los andenes, donde se presentarán los reconocidos grupos locales Notantoquilombo, Alejandro Valls y Toque argentino. Desde Buenos Aires llegarán Titi Liñan y Javier Pérez. Mientras que desde la vecina provincia de Entre Ríos se presentará la agrupación Tamvos. Las entradas tienen un valor de $ 12.

Edipo cumple años

el grupo safari al áfrica se presenta en el foro cultural universitario con su nuevo trabajo.

Esta noche, a las 21, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) se presentará “Edipo cumple años. La frívola tragedia de un hombre olvidable”, del grupo Safari al África. Edipo Tálamo decide festejar su cumpleaños pero no siempre las cosas resultan como uno quisiera; entonces toma una nueva decisión, hace lo que hubiese querido evitar pero no puede y su cumpleaños se convierte en un extraño viaje. El mundo y el tiempo de Edipo Tálamo no es el nuestro, es un tiempo y mundo por venir pero hoy, sí hoy, ya hicimos todo lo necesario para que llegue muy pronto. La obra, que ganó el subsidio para Teatro 2008 del Fondo Nacional de las Artes, contó con la colaboración autoral de José Ignacio Serralunga. La entrada tiene un costo de $ 12 y $10 con descuento.