Alevoso

Muerto a balazos

Agencia Rafaela

Con varios disparos de arma de fuego, cerca de la medianoche, un sujeto asesinó a otro, en lo que se presume sería una venganza por viejas rencillas personales. Hasta el mediodía de hoy, era intensamente buscado el matador, quien está plenamente identificado, ya que se trataría de un hombre vinculado con el mundo del delito.

De acuerdo con las primeras informaciones, se pudo saber que anoche, pasadas las 23, dos hombres se encontraban sentados en el cordón de una vereda próxima a la intersección de las calles Marie Curie y J. Ferré (barrio Barranquitas), cuando, imprevistamente, una motocicleta de color negra, en la que se movilizaban dos sujetos detuvo su marcha.

Entonces el acompañante del conductor descendió del rodado y sin mediar palabra se acercó y efectuó una serie de disparos contra uno de aquéllos.

La víctima, viendo que el agresor tenía intenciones de seguir gatillando su arma, corrió y pudo ingresar a su domicilio, pero terminó su recorrido en el patio trasero de la vivienda, donde cayó muerto por la gravedad de las heridas recibidas, al tiempo que el homicida y su cómplice se retiraban raudamente del lugar en el vehículo en el que habían arribado.

Vieja disputa

A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencias, nada se pudo hacer por salvar la vida de Héctor Suárez, de 21 años de edad, quien había fallecido instantes después de recibir los impactos de bala.

Según los datos aportados por testigos, se logró reconocer a los agresores, y se identificó al autor de los disparos a alguien de apellido Carballo, de unos 30 años, quien cuenta con frondosos antecedentes delictuales, y, al parecer mantendría una vieja disputa por “trabajos” que ambos llevaron a cabo en el pasado.

Según la información policial, el asesino es buscando en distintos lugares de la ciudad y se confía que en las próximas horas se logrará su detención. El cadáver fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para ser sometido a la autopsia de rigor.