Quinta etapa

Del desierto a la montaña

Los protagonistas del Dakar dejaban el desierto de Atacama y se internaban en las alturas de Antofagasta, en medio de una creciente expectativa.

B.jpg

Solo Jorge Murano a bordo de la Toyota Land Cruiser tiene la particularidad de no llevar navegante. Problemas en el radiador lo llevaban a ubicarse en la posición 68.

Foto: Gentileza/Prensa JM.

Instantáneas de la travesía

finalmente el ex sabalero jugará en racing

No fue el tiki-tiki sino la novela del “Taca-taca”

Sorpresivamente, el punta nacido en Vera no firmó el contrato con Racing de Avellaneda hasta la madrugada de hoy. Esta tarde tenía previsto sumarse al plantel.

Moreno y Fabianesi es la prioridad en Colón

Mañana sería el día para

definir la vuelta del “Torero”

Está todo acordado desde lo económico entre el club y el jugador. Sólo falta que el volante pueda desvincularse de Skoda Xanthi de Grecia. La delegación retornará un día antes de Mar del Plata.

Mañana sería el día para definir la vuelta del “Torero”

Juegan los pibes. El primer ensayo de Colón será este sábado, ante Olimpo, con un equipo de juveniles.

Foto: Pablo Aguirre

Todos los de Primera piden mucho o no quieren bajar

No es ninguna broma: Nery

no puede encontrar arquero

Ofrecieron al hijo del paraguayo “Gato” Fernández, que está en Estudiantes pero no es el perfil que se busca. Sondearon a Tauber pero prefiere Primera.

No es ninguna broma: Nery no puede encontrar arquero

Al secretario deportivo y/o manager del Club Atlético Unión, Nery Alberto Pumpido, se le complicaron las opciones del mercado. “Si no conseguimos algo superador, no vamos a tapar a los chicos del club”, coinciden los dirigentes en Unión.

Foto: Luis Cetraro

Sudamericano de Seven

Dispar comienzo argentino

El seleccionado masculino ganó todos los partidos clasificatorios y está en semifinales. El femenino, se impuso en uno y cayó en otro, por lo que recién hoy definirá su suerte en Mar del Plata.

Básquetbol

En la NBA

El ala-pivote Luis Scola marcó 15 puntos y tomó cuatro rebotes en la derrota de Houston Rockets (20-15) ante Los Angeles Lakers (28-6), por 88 a 79, en uno de los partidos disputados anoche en la NBA. Los otros argentinos que jugaron-...

Fórmula Uno

La Justicia anuló sanción a Briatore

La Federación Internacional del Automóvil lo había excluido de por vida de la categoría. Ahora, la FIA estudia si apelará la medida. En tanto, el dirigente no tiene apuro por volver.

Falleció Daniel Cipolat

¡Chau, campeón!

En las primeras horas de la tarde de ayer se apagó, a los 53 años, la vida de Daniel Cipolat. Un rafaelino de corazón, que supo conjugar su hombría de bien con el competitivo mundo del automovilismo deportivo. Era un piloto de-...

Esperando la “Fiesta del Río”

Estarán los campeones del mundo

El búlgaro Petar Stoychev y la italiana Camilla Frediani ya enviaron sus inscripciones, por lo que formarán parte del lote que hasta el momento llega a 22 participantes.