MIRTHA LEGRAND

“Conmigo no van a poder”

 

La diva de los almuerzos se refirió en pantalla al botellazo que un grupo de manifestantes le lanzó el viernes, sobre el cierre de su ciclo desde Mar del Plata, y definió al hecho como “un acto deleznable”. El incidente ocurrió cuando un grupo de desconocidos lanzó una botella desde la tribuna a la que “Chiqui” saluda cuando cierra su programa, en el hotel Costa Galana de la “Feliz”. Aunque el objeto no impactó contra ninguna persona, Legrand quedó muy afectada por lo ocurrido.

“No sé de dónde salió esto, no sé si tendrá alguna implicancia política, quiero pensar que sí. Ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno”, afirmó enojada. Dijo también que no siente miedo, que “yo voy a salir, no tengo miedo, conmigo no van a poder”, aseguró.

Esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó su “solidaridad” con la diva. En declaraciones a Radio La Red, Fernández señaló que “cualquiera tiene derecho a decir lo que se le antoje, cualquiera tiene derecho a obrar como se le antoje, en tanto y en cuanto no sean conspiraciones, agresiones o actitudes que estén reñidas con el derecho”.