Teófilo Madrejón

Arroyo Leyes, sin festival folclórico

Porque “estamos emparentados con el río y el pronóstico de la crecida no es alentador”, la comisión permanente que organiza el Festival Folclórico Teófilo Madrejón decidió suspender la edición de este año.

Según informó a este diario Marcelo Gagliardi, al frente de la comisión, la decisión se tomó “evaluando los niveles del río y la perspectiva para los próximos 15 días, en que íbamos a realizar el festival”.

Tal como detalla, la fiesta que proponía cuatro lunas, del jueves 18 al domingo 21, en el Campo de Deportes de la Asociación Vecinal Distrito Arroyo Leyes, se canceló “porque no hay ánimo de fiesta y a modo de solidaridad con muchos vecinos se encuentran en estado de evacuación”. De todos modos, Gagliardi expresó su agradecimiento “a quienes nos brindaron su apoyo”.

“Estamos apenados, porque teníamos muchas expectativas de festejar los 15 años del festival. En 1997 nos sucedió algo similar, si bien no fue tan grave como esta vez. Es la segunda ocasión en 17 años en que tenemos que tomar esta decisión por la crecida del río”.

Más información: a los teléfonos 497-0255 / 156-120058.