Unión goleó en medio del diluvio universal

El Arca de Donnet

El Arca de Donnet

El correntino Gonzalo Saucedo estaba necesitando recuperar confianza y lo hizo anoche, jugando un partido inteligente en todo sentido y marcando un golazo desde lejos. Es el sexto, todos desde fuera del área grande.

Foto: Pablo Aguirre

 

Con dos goles del capitán Matías y otro de Pratto, más un golazo de Gonzalo Saucedo desde lejos, el equipo del “Turco” frenó su caída y volvió a sonreír.

Renzo Vera la hizo “corta”...

“Lo tomo como una revancha”

“Lo tomO como una revancha”

Gana Renzo Vera. El marcador central paranaense está cada vez más consolidado y la gente se lo hace saber.

Foto: Flavio Raina

 

El defensor tatengue se retiró lesionado pero jugará contra la CAI. “Agradezco a la gente el aliento”, señaló después del triunfo.

Alí quería lo que todo tatengue

“Había que volver a ganar de local”

1_FR.jpg

¿Quería el 1-1? No, la súplica del “Turco” era para los dos “cinco” del equipo, para apretar más arriba y no dejarlos salir jugando.

Foto: Flavio Raina

El director técnico rojiblanco se mostró feliz por la victoria 3-0 sobre Independiente Rivadavia. “Nunca nos consideramos candidatos”, dijo después del cotejo.


Se cortó la luz y era fulera la tormenta pero no se movió nadie

Ni siquiera un rayo quebrará este amor

Ni siquiera un rayo quebrará este amor

En medio de la lluvia más importante de los últimos tiempos en Santa Fe, la gente de Unión copó el 15 de Abril. Se bancaron el viento, el agua y hasta un rayo atrás de la tribuna. Para aplaudirlos.

Foto: Pablo Aguirre

Otra vez un viernes complicado para jugar en Santa Fe. Sin embargo, unas 10.000 almas tatengues le hicieron el aguante a Unión en medio del diluvio.

Colón está dulce, ganó en la última jugada y bajo la lluvia...

Fuertes hizo con 37 lo que no hace uno de 20

Fuertes hizo con 37 lo que no hace uno de 20

El festejo del primer gol de Colón. “Pirulo” Rivarola, en el medio del ramillete de jugadores sabaleros. Fue una gran jugada de Lucero por derecha, con un centro atrás que dejó pasar inteligentemente Fuertes y capitalizó Rivarola para rematar al arco. El balón se desvió en un jugador de Chacarita y descolocó a Cejas.

Foto: Gentileza Olé/Baires

El Bichi armó una jugada espectacular y se la dio servida a Nieto para ganarle a Chacarita. Lo hizo con más de 90 minutos jugados en una cancha con agua y barro. Admirable.

Ecos de una noche pasada por agua en La Paternal...

“Colón va por la gloria”

El Turco Mohamed, que no quería jugar el partido, dijo que el objetivo es tratar de llegar primeros faltando tres fechas para el final. “El objetivo es salir campeones”, señaló.

Quilmes ganó en Jujuy y quedó prendido al pelotón

Desde el norte se trajo más que una zamba

1_LC.jpg

No gravitó. “Pomelo” Castillo, al igual que todo el mediocampo de Gimnasia, se vio superado por los volantes de Quilmes.

Foto: Luis Cetraro

Venció a Gimnasia y Esgrima y se ubicó momentáneamente como escolta junto a Unión, Instituto (va el lunes) y Olimpo (juega hoy). Carrasco y Caneo convirtieron para los “cerveceros”.

Gareca puso un Vélez alternativo y fue una tromba

Dio el salto del “Tigre”

1.jpg

Control total. Vélez dominó la mayor parte del juego. Aquí, Cabral se lleva el balón.

Foto: DyN

Goleó a Independiente 3 a 0 y se subió a la cima del Clausura, junto a Colón. Si Godoy Cruz le gana a Boca mañana, se suma al lote de punteros.

El jugador de Boca abandonó la conferencia de prensa

Riquelme se fue... otra vez

El polémico Juan Román Riquelme, mediocampista de Boca, reiteró ayer que no regresará a la Selección Argentina porque sigue pensando lo mismo que cuando anunció su desvinculación del equipo que dirige Diego-...

Argentino A

Goleó Patronato

Patronato de Paraná consiguió anoche una contundente victoria 7-2 sobre Ben Hur de Rafaela, en condición de visitante, en uno de los adelantos de la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino A de fútbol. Con este-...

Apertura de temporada

El TC corre en Mar de Ajó

1.jpg

Al frente. Sobre seco o mojado, el pentacampeón Ortelli se hace imbatible en circuitos como el de Mar de Ajó.

Foto: Agencia Télam

La competencia número 1.100 en el rico historial de la popular categoría, tendrá lugar mañana en el circuito que lleva el nombre de Rubén Luis Di Palma. Hay posibilidades de lluvias.

Fórmula Uno

Carabante, nuevo dueño del Campos

Quedó confirmado que el empresario inmobiliario José Ramón Carabante estará al frente del equipo español de Fórmula Uno Campos Meta. “Durante los próximos diez días buscaremos la financiación para-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

ayer se jugó un único partido de la Copa Telmex

Sólo Ferrero venció a la lluvia

1.jpg

El español Juan Carlos Ferrero es uno de los candidatos para quedarse con el título en Buenos Aires. Ahora, gracias a la lluvia, tendrá una jornada más de descanso que el resto de los semifinalistas.

Foto: Agencia EFE

La lluvia que azotó ayer la Ciudad de Buenos Aires fue la gran protagonista de la quinta jornada, en la que sólo se pudo llevar a cabo el partido en el que el español Juan Carlos Ferrero le ganó a Santiago Ventura. Hoy, Ferrer venció a Andreev y Mónaco, a Zeballos.

Básquetbol

Ganaron Colón y Unión

Colón superó con claridad anoche a Vélez Sarsfield por 70 a 59, en un partido válido por la quinta fecha de la zona B2 Sur, que se jugó en el gimnasio Roque Otrino de la institución santafesina. El elenco sabalero-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA