Con goles de Armani...

Tiro Federal no piensa aflojar

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Tiro Federal de Rosario venció ayer a Deportivo Merlo por 2 a 1, en condición de visitante.

Leandro Armani anotó los goles del equipo ganador, uno en cada etapa (el primero de penal), mientras que Merlo había logrado la transitoria igualdad con un tanto de Luciano Cipriani.

Armani llegó a la cima de la tabla de goleadores (15), sitio que comparte con Juan Martín, de Defensa y Justicia y Sebastián Penco, de San Martín de San Juan.

Síntesis

Merlo: F. Armani; Ferro, Pfund, Pérez y Almada; Melián, L. García, Pajón y Roldán; Barreiro y Cipriani. DT: Felipe de la Riva.

Tiro Federal: Ferreira; Bordón, Casarini, Vojvoda y Aguilar; Garnier, Carretero, Medina y Castillón; Rossi y L. Armani. DT: Angel Celoria.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Armani (TF), de penal; en el segundo tiempo, a los 3 min. Cipriani (DM) y a los 33 min. Armani (TF).

Cambios: en el primer tiempo, a los 29 min. Jaime por Pérez (DM); en el segundo tiempo, a los 11 min. Croce por Rossi (TF), a los 35 min. Seccafien por Cipriani (DM) y Aldave por Pajón (DM) y a los 38 min. Pajón por Castillón.

Cancha: Armenio (Merlo local). Árbitro: José Capraro.

Aburrido empate

Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Tucumán protagonizaron 90 minutos aburridos, jugaron lejos de los arcos y terminaron igualados 0 a 0, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la trigésima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

En el campo de juego, se reflejó el momento futbolístico de ambos equipos que se ubican en la mitad de la tabla y ya no tienen grandes objetivos esta temporada.

Síntesis

Boca Unidos: Díaz; Baroni, Donatti, Alarcón y Cárdenas; Correa, Amaya y Páez; Medina, Espínola y Rami. DT: Frank Darío Kudelka.

San Martín (T): Lencina; Vera, Berza y De Muner; Oreja, Décima, Cantero y Montero; Martínez; Alvarez y Visconti. DT: Carlos Roldán.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 min. Brandán por Montero (SM), a los 20 min. Fedrich por Espínola (BU), a los 30 min. Herrera por Visconti (SM), a los 32 min. Bustos por Páez (BU) y Verón por Alarcón (BU) y a los 34 min. De Camilo por Martínez (SM).

Cancha: Huracán Corrientes. Árbitro: Flavio Márquez.