Edición del Lunes 05 de abril de 2010

Edición completa del día

Espiritualidad y salud - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

CONFERENCIA DE LA CIENCIA CRISTIANA

Espiritualidad y salud

El 22 del corriente, a las 20, en el auditorio de ATE -San Luis 2854- tendrá lugar la conferencia “Eche fuera las preocupaciones y sienta un bienestar constante”, a cargo del cubano Lorenzo Rodríguez.

El disertante internacional Lorenzo Rodríguez, practicista y maestro de la curación espiritual por la Ciencia Cristiana, aportará “datos e ideas que traen libertad, paz y salud a su vida y al mundo”, consignaron los organizadores. La entrada es libre y gratuita. Invita la Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana y Primera Iglesia de Cristo.

Según adelantaron desde la entidad, los concurrentes a la charla podrán “explorar cómo Dios, el bien infinito, nos hace confiar en el poder del bien y nos ayuda a vencer a la preocupación y el miedo. Escuchar ejemplos de cómo personas en todos los ámbitos de la vida han demostrado este poder de Dios para curar y solucionar los desafíos y preocupaciones de cualquier clase”.

El disertante estudió la Ciencia Cristiana (Christian Science) desde su juventud. Desempeñó el cargo de Primer y Segundo Lector en Inglés y Español en su iglesia filial, y también es un maestro entusiasta de la escuela dominical. Lorenzo es practicista y maestro de la Ciencia Cristiana y, en consecuencia, está completamente dedicado a la curación por medios espirituales.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 05 de abril de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?