POEMARIO

“Tiempo de almendras”

Este miércoles, a las 20, en el Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450, la escritora Zunilda Gaite presentará su poemario: “Tiempo de almendras”.

El acto es organizado por la Asociación Santafesina de Escritores, del que Gaite es secretaria general, junto con la Municipalidad. El acceso es libre y gratuito.

La ceremonia estará encabezada por las profesoras Liana Friedrich y Belkys Larcher. La actividad será iniciada por la secretaria de Cultura Asde, Prof. Myriam Morcillo. Acompañará la presentación el Prof. Oscar Agú, con la lectura del prólogo de su autoría. Apoyará la palabra de los participantes, incluida la de la autora, la proyección de un Power Point compaginado por Ludovico Pieroni Gaite, quien dispondrá de los soportes técnicos de Fundación Bica.

Además, el músico Miguel Frutos ofrecerá un concierto de guitarra. En la oportunidad, se expondrán los dibujos del arquitecto Arnoldo Gaite, que ilustran los apartados del libro. Cerrará esta celebración el escritor Danilo Doyharzábal, presidente de la asociación.