DE TAQUITO

Se fue Raúl

El español Raúl González dijo ayer adiós al Real Madrid después de 16 años en el equipo blanco, donde batió todos los récords. “Hoy es un día muy duro en mi carrera”, aseguró emocionado el futbolista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Mundial 2018-2022

La Comisión de Evaluación de la Fifa para los Mundiales de 2018 y 2022 ha comenzado hoy la inspección de tres días de la candidatura de Australia al torneo de este último año. El grupo de dirigentes de la Fifa, que encabeza el presidente de la Federación de Chile, Harold Mayne-Nicholls, y en el que se encuentra Danny Jordaan, jefe ejecutivo de la organización de Sudáfrica 2010, cubre su tercera etapa tras las visitas a Japón y Corea del Sur.

Gol de Carreño

El ex delantero de Boca Juniors, el cordobés Ariel Carreño, anotó ayer el gol más rápido en la historia del fútbol colombiano, que le sirvió a Equidad de Bogotá, para vencer al Atlético Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Torneo Finalización.

Rosada a Banfield

El mediocampista Ariel Rosada arregló su incorporación a Banfield a préstamo por una temporada, con opción de compra y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni.

¿Fraude en Croacia?

La final de la Copa de Croacia el 13 de mayo del año 2009 entre el Dinamo Zagreb y el Hajduk Split, ganado por los capitalinos por 3-0, estuvo manipulada, asegura la prensa deportiva croata. El diario Sportske novosti, que dedica seis páginas a este supuesto escándalo, informa que el director del campeón croata (Dinamo), Zoran Mamic, es sospechoso de haber manipulado el partido, según la policía alemana, que investiga casos de fraudes con apuestas.

Foto: EFE

2.jpg