Natación

Ceci de Gálvez vivió su fiesta de largo aliento

Redacción de El Litoral

El natatorio del Club Ceci de Gálvez fue sede de una nueva fecha del Campeonato de Invierno de largo aliento, organizado por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y la Federación Santafesina de Natación.

Se trató de un certamen en pileta, válido por la segunda fecha de la competición en cuestión. Hubo más de 60 competidores de los clubes Lawn Tennis de Reconquista, Sindicato de Luz y Fuerza, Regatas Santa Fe, Unión de Santa Fe, Atlético Adelante de Reconquista, San Jerónimo Norte, Lawn Tennis de Esperanza, Deportivo Jorge Newbery de Gálvez, Ben Hur de Rafaela y de la entidad anfitriona.

Los nadadores que se detallan a continuación, fueron los vencedores en la categoría Cadetes: Ignacio Pareces, en federados; Marco Cachiolatte y Macarena Soto, en promocionales.

En Juveniles: Nicolás Andino, en federados; Federico Hamet, en promocionales; mientras que David Di Luzio se impuso en en Mayores federados y Alejandro Torres, en Mayores promocionales.

Por su parte, Luis Modini ganó en Master A promocionales; Pilar Cabré, en Juveniles promocionales; Claudia Vogt, en Master A promocionales; Yale Jara, en Mayores promocionales.

La próxima carrera se disputará en el club Unión de Santo Tomé, el 14 de agosto venidero.

En otro orden, vale señalar que en el Campeonato Mundial de Roverbal, se presentaron los santafesinos Antonela Bogarín y Raúl Macedo, en la competencia de los 25 Km. La nadadora del Club Atlético Unión fue novena; en tanto que el santotomesino abandonó la competencia.