Este jueves, en Tribus Bar & Arte

Music Sounds vuelve junto a Levitar

El ciclo organizado por Cervecería Santa Fe arranca este jueves con una de las bandas santafesinas más reconocidas de los últimos tiempos.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El jueves a las 23, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), comienza la edición 2010 de Cerveza Santa Fe Music Sounds, el ciclo de la marca que lleva a las mejores bandas santafesinas a recorrer los bares de la ciudad.

Esta primera fecha del Music Sounds tendrá como protagonista a una de las bandas santafesinas más reconocidas de los últimos tiempos: Levitar. El grupo integrado por Milagros de Pró (voz), Eugenio “Mona” Jauchen y Esteban Fernández (guitarras), Marcelo Porta (bajo) y Diego Canastrelli (batería) brindará un show único en la ciudad.

Se trata de una banda de “new rock alternativo” que se formó en el año 2004 cuando un grupo de jóvenes decide unirse para comenzar un proyecto musical novedoso en su forma de fusionar diversos estilos musicales propios del rock, creando mixturas melódicas inigualables.

El comienzo de 2010 fue excepcional para la banda. Luego de ganar el concurso organizado por Cervecería Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe, Levitar dio un show inolvidable en el “Santa Fe Música en el Río” ante una multitud en la costanera santafesina.

En esta oportunidad, durante el recital, estarán interpretando canciones de su último disco “Sentidos” y los clásicos temas que los han identificado desde sus inicios.

El ciclo

“Cerveza Santa Fe Music Sounds es una oportunidad para vivir un momento especial con las mejores bandas santafesinas en diferentes bares de la ciudad. Levitar brindará un show único para quienes tengan oportunidad de ir el jueves a Tribus bar, en esta primera fecha del año del ciclo que con éxito tuvo como protagonistas a los grupos musicales más destacados del ámbito local durante todo el 2009” sostuvo Juan Pablo Barrale, jefe de Relaciones Institucionales de la empresa.

Por su parte, Marcelo Sochi, brand manager de la marca, también se refirió a la propuesta: “Cerveza Santa Fe Music Sounds es un ciclo de música que propone la marca con el fin de brindarles a los artistas locales un espacio para mostrar y difundir su arte como así también generar actividades con los clientes de la compañía”. Así mismo, agregó que “sinergizando esfuerzos buscamos beneficiar a los artistas y a clientes, permitiéndoles a los consumidores vivir un momento especial con las mejores bandas santafesinas de la mano de cerveza Santa Fe y así profundizar la relación de nuestros consumidores con la marca”.

Music Sounds vuelve junto a Levitar

Milagros de Pró se luce en su performance vocal y escénica, bajo la atenta mirada (y la poderosa guitarra) de Esteban Fernández, durante el show en “Santa Fe Música en el Río”.

Foto: Pablo Aguirre

Entradas

Las entradas estarán a disposición desde el lunes 26 de julio por la tarde, en Cervecería Santa Fe (Calchines 1401). Son gratuitas y se entregan un máximo de dos por persona. Para conocer más detalles pueden ingresar en la web de la marca, recientemente lanzada: www.cervezasantafe.com.ar/musicsounds.

/// EL DATO