Aumentos

MARÍA DE BARRIO CIUDADELA

“Apoyo lo pedido por Ana, sobre los 240 kv que tenemos los jubilados. ¿se podría equiparar a los 300 kv de la tarifa social? En invierno nos morimos de frío y en verano de calor, porque los 240 kv no alcanzan para tener prendida ni una estufa”.

Claro que sobra gente

UNA LECTORA

“El gobierno de la provincia dice que en Vialidad sobra gente. ¡Claro que sobra gente! Cómo no va a sobrar gente si el gobierno se olvidó de lo que es la infraestructura vial, se olvidó que estamos en la ruta del Mercosur, se olvidó que se necesitan rutas pavimentadas para transportar las cosechas. En materia vial, desde que está, el gobierno provincial no ha hecho nada. Realmente esta administración es como para agarrarse la cabeza”.

Colectora tapada

UN LECTOR

“Hace 15 días que se pide a Assa que venga a destapar la colectora cloacal que está en 1º de Mayo 2135, entre Salta y Juan de Garay, que creo que también debe estar afectando al Palacio Municipal. No viene nadie a solucionar esto, a pesar de los numerosos reclamos hechos”.

Calle rota

MARIANA

“Soy una vecina de Pje. Maipú al 3100. La calle está tan rota que ya es casi intransitable y se acumula el agua por días. Cada vez que hay algún evento en el Club Unión gran parte del tránsito es derivado por aquí lo que lo torna muy peligroso dado el ancho de las veredas. Hemos hecho numerosos reclamos sin tener respuesta alguna”.

Ovejero perdido

ARIEL

“En los alrededores de la calle Salvador del Carril casi llegando a Aristóbulo del Valle, circulando de este a oeste y a mano derecha, se encuentra perdido un perro Ovejero Alemán adulto, muy lindo, dócil y aparentemente en buenas condiciones. No sé cuánto lleva perdido, pero debe estar así desde hace algún tiempo porque se encuentra un poco flaco. Está siempre en los alrededores de una casilla donde vive una familia pobre, bien enfrente de una estación de servicio. Ya hemos preguntado si les pertenece y nos han dicho que no. Apareció ahí un día y no se mueve del lugar. Quisiera que por favor informen a la comunidad y lectores del diario sobre este perro, para encontrarle su hogar lo más rápido posible. Desde ya, muchas gracias”.

Gestión mediocre

JAVIER

“Nuevas muestras de desidia, inoperancia y mentiras de este gobierno que se dice socialista. No pueden si siquiera salir a tomar las mediciones de la EPE, no realizan los mantenimientos adecuados y dejan a la ciudad sin agua casi 12 horas a la fecha de escribir este mensaje. No son capaces de aumentar los valores de las raciones de los comedores escolares. Y luego hablan de social. Les digo que dejen de nombrar empleados incapaces y de aumentarles los sueldos y empiecen a gestionar como corresponde. Son iguales o peores que los que se fueron”.

No todo está perdido

ABUELA ALICIA

“Le agradezco al señor que en calle Vieytes al 2500, encontró el celular de mi nieta y lo devolvió. Aún hay gente honesta. Se necesitan muchos ciudadanos como usted”.

Pedido

NADIA

“No sé si pueden ayudarme, soy Nadia, nieta de Joao Briani, hija de Claudio y Amelia Briani, vivo en Sao Paulo, Brasil y tengo familia en la ciudad de Santa Fe. Desafortunadamente, hace mucho que no tengo contacto con mi prima Nilda Mussuruana. Si alguien fuera tan amable de informarme su dirección, les agradezco muchísimo”.

Estacionan sobre la vereda

JAVIER

“Asisto a misa habitualmente los fines de semana a la iglesia La Merced, ubicada sobre Avda. Freyre. Y sería bueno que todos los asistentes que se movilizan en autos respeten las normas y la convivencia y no estacionen los autos sobre las veredas obstaculizando la circulación de los peatones. Esto también es amar al prójimo”.

Sirena

Cecilia

“El día jueves 22/07 a las 19 un patrullero del servicio 911 recorría calle Bv. Zavalla hasta la cancha de Colón y luego tomó por J. J. Paso hasta Urquiza al sur. Durante todo el recorrido, aún no estando en emergencia, los agentes hicieron sonar la sirena cada vez que un auto se le interponía en su camino. Según tengo entendido, eso no se puede hacer. La sirena es sólo para emergencias, no para jugar ni tomar el pelo. ¿Quién controla a estos funcionarios?”.

Es el colmo

MARCELA

“Es una vergüenza que toda la ciudad se haya quedado sin agua, sabiendo Assa que la pérdida del famoso caño que no espera (¡resulta que los caños no esperan!) se venía denunciando hace 2 meses. Esto es el colmo de los colmos”.

Suboficiales de policía

CRISTIAN

“Quería saber qué va a pasar con los chicos suboficiales que terminamos el curso en mayo y no tenemos trabajo ni repuesta de cuándo vamos a salir a trabajar, parece que no están enterados de la inseguridad que hay en la ciudad”.

Teléfono roto

SARA

“Hace 15 días no funciona la línea 0342-4971315. El reclamo quedó registrado con el número S 3106. No se puede volver a reclamar porque el servicio de respuestas automáticas repite que ese número ya está registrado para reparaciones. El problema es que se cayó un poste a raíz de los fuertes vientos. Señores de Telecom por favor reparen mi teléfono”.

Traición

JULIA DE Bº CONSTITUYENTES

“Senadores: es mi deseo, que a través de estas líneas llegue una sincera felicitación a todos los legisladores nacionales de la oposición, por haber encontrado la mejor forma de traición a los que confiamos en ellos, y apoyamos con nuestro voto. Salvo honrosas excepciones, senadores como los señores Sanz y Morales, han dividido a su propio bloque en la votación de la ley del matrimonio de personas del mismo sexo y lo que es peor aún, nuestros propios representantes (Latorre y Giustiniani) invocando razones de propia convicción, que nada tienen que ver con la forma de pensar

de la mayoría de la gente de nuestra provincia, y burlando

las esperanzas de poner un freno a los antojos del gobierno nacional, han apoyado siempre a éste en cuanto proyecto presentó (por ej., ley medios). Ahora sólo nos resta esperar que las adhesiones obtenidas con esa forma de actuar, se traduzcan en votos en futuras elecciones y desearles que así obtengan el resultado que bien se merecen”.

Sin resultados

JAVIER

“Al ministro Ciancio: deje que echarle la culpa a los anteriores (que tampoco pueden hacerse los distraídos) ya que los socialistas están desde hace 3 años ya casi y todavía no vemos resultados”.