Edición del Jueves 29 de julio de 2010

Edición completa del día

Pavone: “La idea es salir campeón” - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

La apuesta de gol para River Plate

Pavone: “La idea es salir campeón”

2.jpg

Mariano Pavone es uno de los refuerzos más importantes que concretó un River que está obligado a pelear por zafar del descenso.

Foto: Agencia DyN

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

La flamante incorporación de River, el delantero Mariano Pavone, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del equipo y aseguró que “el objetivo es salir campeón” y que la transferencia significó “un paso adelante” en su carrera.

“Por historia, este club tiene el objetivo de salir campeón, pero al final del campeonato se verá para qué estábamos”, explicó Pavone en su primera conferencia de prensa como jugador del equipo de Núñez. “Llegar a River es un paso adelante en mi carrera, por lo que significa este club y porque soy hincha desde chiquito”, contó el delantero.

En los últimos mercados de pases siempre sonó el nombre de Pavone para reforzar a varios equipos del fútbol argentino, y su anhelo se concretó a pesar de que recibió ofertas para continuar en el fútbol europeo. “Mi idea al principio era quedarme jugando en Europa, tenía ofertas, pero las condiciones del club que estaba interesado en mí cambiaron y por eso lo de River se dio rápido, en tres o cuatro días”, contó.

Pavone se recuperó de un desgarro recientemente y realizó sus primeros entrenamientos en River de manera diferenciada, por lo que no sería titular en la primera fecha del campeonato frente a Tigre. “Ya estoy bien de la lesión y tengo que aprovechar estos días hasta que empiece el torneo. Con el correr de los días veremos si estoy para la segunda fecha”, adelantó.

Pavone remarcó que el club más interesado en repatriarlo fue River, a pesar de un sondeo de San Lorenzo. “Las únicas ofertas que tuve fueron las de River y San Lorenzo, pero River, además de hablar con mi representante, también llegó a un acuerdo con Betis”, agregó.

Por otra parte, el presidente de River, Daniel Passarella, prepara una oferta para incorporar al mediocampista Ignacio Piatti e iba a elevar hoy una propuesta oficial para los dueños del pase del ex jugador de Independiente. River haría dos ofertas: una por un préstamo y otra para comprarle parte del pase, aunque allegados al jugador le contaron a Télam que apareció un ofrecimiento del fútbol italiano, lo que reduce las chances de su arribo a Núñez.

Hace dos meses, el panorama en River en cuanto a los refuerzos era complicado; sin embargo, más allá de la llegada o no de Piatti, Passarella se puso las negociaciones al hombro y ya le dio todos los gustos al entrenador Angel Cappa.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 29 de julio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?