Este fin de semana

Vuelve la Expo Gobernador Crespo

Organizada por el Centro Comercial e Industrial, con el apoyo de la comuna y con más de sesenta expositores confirmados, la pujante localidad de Gobernador Crespo volverá a realizar su Expo multisectorial. Cuenta, además, con el auspicio de Diario El Litoral.

Vuelve la Expo Gobernador Crespo

Gobernador Crespo, importante motor económico del norte del departamento San Justo.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Gobernador Crespo vuelve este fin de semana -el sábado 31 de julio y el domingo 1º de agosto- a mostrar parte de su potencial productivo y comercial con la concreción de la Expo 2010, organizada, en este caso, por el Centro Comercial e Industrial de la localidad, con el apoyo de la comuna.

La muestra, que ya cuenta con más de sesenta expositores de toda la región -con buena presencia “externa”: la zona y la localidad tienen comprobada pujanza-, vuelve a realizarse, tras dos años de interrupción, por el empuje de los emprendedores del Centro Comercial y no cuenta en esta ocasión con el aporte de la Sociedad Rural, por lo que no será ganadera, sino multisectorial.

El presidente comunal de Gobernador Crespo, Oscar Ceschi, destacó tanto el carácter multisectorial de la muestra como el interés de empresas de toda la región, no sólo las locales. “Es también una oportunidad para que el visitante aprecie el pulso de un pueblo de trabajo, en el que constantemente se están haciendo cosas”, dijo a El Litoral.

La Expo 2010 se desarrollará en las instalaciones del Club Belgrano, donde se prevén diversas actividades culturales y artísticas a lo largo de las dos jornadas, destacando que el domingo actuarán Iván Faisal y Abra, en tanto que habrá teatro el sábado.

Según consigna info-crespo.com.ar, en una visita reciente al programa televisivo “Zona de Información”, de Gobernador Crespo, Sandra Pijuán, secretaria de la Producción de la comuna local, y Luis Castricini, presidente del Centro Comercial destacaron la importancia del evento para los emprendedores locales y de la zona, ya que tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial a la numerosa concurrencia que seguramente va a visitar la muestra.

También recordaron que en este tipo de encuentro comercial los consumidores pueden tener un acercamiento directo con los empresarios y, a su vez, éstos, entre sí, para lograr potenciales futuras oportunidades de negocios.

En la entrevista televisiva, los invitados dejaron claro que aún quedan algunos pocos stands y que sería importante, por razones organizativas, que los interesados se acercasen al Centro Comercial a efectos de conocer las condiciones para participar y confirmar su asistencia.

“Serán sin duda dos días en que clientes y comerciantes, empresarios, emprendedores se encuentren y, a través del cara a cara, la folletería o demás formas publicitarias, se acerquen, se encuentren y potencien la capacidad comercial de Gobernador Crespo”, terminaron sentenciando los entrevistados.