Juegos Santafesinos

Hay nuevos campeones provinciales

 

Días atrás, en el marco de las finales provinciales de los Juegos Santafesinos 2010 que se vienen desarrollando en la provincia de Santa Fe y en representación de los 5 nodos (Rafaela, Reconquista, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto), los protagonistas iniciaron la recta final que los llevará a conseguir un pase a la instancia nacional.

En las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 29 de nuestra capital se llevó a cabo el acto de presentación de la etapa final correspondiente a vóleibol comunitario de las categorías Sub 14 y Sub 16, en ambas ramas y ajedrez en la división Sub 14 comunitario, Sub 14 escolar y Sub 16, en ambas ramas también.

Más de 250 jóvenes deportistas pusieron en marcha todas sus expectativas para lograr un saldo positivo y así pasar a representar a la provincia en los Juegos Evita 2010, que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Resumen

Los principales resultados registrados en en vóleibol fueron los que se detallan a continuación: Sub 14 femenino: 1º) Rosario (Comuna de Landeta).

Sub 16 femenino: 1º) Venado Tuerto (parroquia San José de Villa Cañás).

Sub 14 masculino: 1º) Reconquista (Florencia Cicles Club) y Sub 16 masculino: 1º) Reconquista (Florencia Cicles Club).

Por el lado del ajedrez, este deporte ya tiene a sus finalistas que viajarán a la ciudad marplatense en representación de la provincia de Santa Fe. Se trata de los siguientes jugadores.

Sub 14 Comunitario: primer tablero: Guillermo Pietropaolo; segundo tablero: Ismael Dibernardo; tercer tablero: Rocío Leyes.

Premiación Nodal: 1º) Reconquista; 2º) Rosario; 3º) Santa Fe. Sub 14 Escolar: primer tablero: Camila Cuello; segundo tablero: Leandro Álvarez; tercer tablero: Romanela Colantti.

Premiación Nodal: 1º) Rosario; 2º) Rafaela; 3º) V. Tuerto.

Sub 16: primer tablero: Guillermo Bustos; segundo tablero: Matías Tardivo; tercer tablero: Néstor Decopet; cuarto tablero: Micalea Beloso; quinto tablero: Catarina Lerotich.

Premiación nodal: 1º) Santa Fe; 2º) Rafaela y 3º) Rosario.