Señalan a un representante artístico

Relacionan hallazgo macabro con empresario desaparecido

La esposa del empresario Jorge Lemos dijo que su esposo fue traicionado y asesinado por una deuda.

 

Télam

La esposa del empresario Jorge Lemos aseguró que está convencida de que los restos óseos hallados ayer enterrados en una estancia de General Las Heras pertenecen a su marido, y acusó por el hecho a dos conocidos suyos que le debían un millón de pesos.

Paola aseguró en la puerta de su casa en San Miguel que su marido, de 34 años, “fue traicionado” y acusó directamente a dos hombres vinculados con la bailanta, uno de ellos representante del cantante Leo Mattioli.

En tanto, fuentes policiales y judiciales aseguraron a Télam que el hallazgo de los huesos se produjo ayer tras un allanamiento en el predio de la estancia El Descanso, en General Las Heras, aunque destacaron que por el momento no es posible confirmar ciento por ciento que se trate del empresario desaparecido hace 26 días.

“Son restos óseos compatibles con huesos humanos. Peritos de la policía científica ya levantaron muestras para que se practique un análisis de ADN y se compare con el de algún familiar del empresario”, dijo una fuente cercana a la fiscalía de Delitos Complejos de San Martín, a cargo de Edgardo Ledesma.

Además, hallaron restos de una tela que podría ser de una campera, del mismo color que la que tenía puesta el empresario el día de su desaparición.

En base a esta tela, los investigadores creen que se trata de los restos óseos de Lemos.

“Acá hay un chico de 4 años que está sufriendo mucho por su padre. No tenemos dudas de que es él, sobre la hipótesis de que es la prenda de vestir que él tenía puesta”, dijo esta mañana Paola, la esposa de Lemos, quien aclaró que fue el propio fiscal el que les confirmó que era el empresario.

Y luego, acusó directamente a dos hombres como los autores del hecho, de quienes dijo que le debían un millón de pesos a su marido. “Fueron Marcelino Pandiani y Marcelo Maradei. Ellos directamente fueron los asesinos, por un millón de pesos lo mataron a mi marido”, agregó la mujer.

Por su parte, la hermana de Lemos, de nombre Susana, también vinculó a Pandiani con el crimen del empresario y dijo que ese hombre es el representante del bailantero Leo Mattioli.

“Quiero que se limpie el nombre de mi hermano. Sabemos que se fue con Pandiani y Maradei. Estas dos personas son las responsables de que mi hermano no esté más. Ellos son los asesinos de mi hermano”, aseguró.

El empresario, quien planeaba lanzarse como candidato a intendente de San Miguel, desapareció hace 26 días cuando se retiró de su casa. La desaparición está siendo investigada por el fiscal de San Martín Ledesma y por efectivos de la DDI de San Martín.

Los familiares de Lemos convocaron para el próximo miércoles 22 de agosto para una marcha en la Plaza de San Miguel para las 17.