Liga Ocampense

Huracán es el campeón del Clausura

Redacción de El Litoral

Paralelo 28

En su visita a la localidad de Tacuarendí, el globito se trajo un triunfo muy importante para poder gritar ¡campeón! del torneo Clausura de la zona Sur de la Liga Ocampense de Fútbol.

Con respecto al encuentro de este partido, Huracán desde los 8 minutos de la etapa complementaria perdía por un gol, en forma casi injusta, por los méritos hechos como para convertir, pero la mala puntería de sus delanteros y la desesperación los llevaba a dilapidar situaciones de gol. El alivio llegó a los 23 minutos con el gol de Aguirre, estableciendo el empate transitorio, que ponía algo de tranquilidad, pero la alegría total se produjo a los 45 minutos con el gol del triunfo.

El otro encuentro de la zona, entre Racing y O. Fabrica se jugará durante la semana. En la Zona Norte, continúa la pelea por llegar a lo más alto de la tabla. Pueblo Nuevo consiguió un triunfo importante ante Boxing Club y Villa Guillermina logró lo mismo ante Tiro Federal, encabezando por el momento la tabla.

Los resultados

En la Zona Sur se jugó un solo partido y el resultado fue el siguiente: Deportivo Tacuarendí 1-2 Huracán y Racing- O. Fábrica (postergado). Libre: Deportivo Itatí.

Por la zona Norte: Boxing Club 0-2 Pueblo Nuevo, Tiro Federal 0-1 V. Guillermina. Libre: Ex Alumnos.

La próxima fecha será la siguiente: zona Sur: O. Fábrica-Dep. Tacuarendí, Dep. Itatí-Racing Club. Libre: Huracán FC. Norte: Pueblo Nuevo-Tiro Federal, Ex Alumnos-Boxing Club. Libre: Villa Guillermina.

Liga Senior

Cuando restan por jugar dos fechas, el equipo de Ocampo Fábrica es el campeón del Torneo Oficial de Fútbol Senior, al vencer a Instituto y a su inmediato perseguidor. Banco Nación sólo empató con Social y Deportivo Tacuarendí.