En el Jockey Club Santa Fe

Se viene el certamen de tenis adaptado

Redacción El Litoral

Se conoció el listado de inscriptos para el Santa Fe Open ITF Wheelchair 2010, torneo de tenis adaptado (en silla de ruedas) de nivel Future Internacional, que repartirá 2.000 dólares en premios. La competencia tendrá lugar en las canchas del country del Jockey Club Santa Fe, del 7 al 10 de octubre, y la entrada al acontecimiento será libre y gratuita.

El listado de inscriptos que participarán en el certamen santafesino es el siguiente: Eliecer Oquendo (Colombia), 41 del mundo; Gustavo Fernández (Argentina), 2 del mundo en juniors y 44 en mayores con sólo 16 años; Robinson Méndez (Chile,) 45 del ranking internacional; Daniel Rodrigues (Brasil), 47 del planeta; Ezequiel Casco (Argentina), 88; Agustín Ledesma (Argentina), 97; Mauricio Vega (Colombia), 123; Mario García (Argentina), 179; Enrique Rodríguez (Uruguay), 193; José Castricini (Argentina), 207; Gustavo Ibáñez (Argentina), 389.

Los entrenadores son el colombiano Iván Anzola y el chileno Eduardo Valdés y estará presente, como director del torneo, el Lic. José María Valladares, presidente del Comité Paralímpico Argentino y presidente de la Aata (Asociación Argentina de Tenis Adaptado).

Los chicos

El fin de semana pasado se disputó un G2 que dejó los siguientes resultados. En San Luis, en sub 14, fue campeón Santiago Veglia, del Centro de Desarrollo del Jockey Club, que se consagró tanto en individuales como en dobles junto a Matías Destefanis.

En sub 16 resultó vencedor Luciano Betella, mientras que Agustín Ortis alcanzó la semifinal. Por ganar estas competencias, Betella y Veglia clasificaron para jugar el próximo G1, que tendrá lugar en nuestra ciudad, en las canchas del Jockey y del Santa Fe Lawn Tennis Club.

Aylén Hubeaut fue subcampeona en singles y dobles en El Trébol, en tanto que también se registraron buenas actuaciones de Celeste Lamagni, Julia Ascua y Antonella Renzi.