Minitributo

Shakira versionó un tema de Metallica

En lo que puede ser uno de los cruces de género más llamativos de los últimos tiempos, la colombiana Shakira sorprendió a su público de Montreal, en Canadá, interpretando parte de “Nothing Else Matters”, la conocida canción de Metallica.

Algunos antecedentes se habían sucedido en los conciertos denominados MTV Icon, en los que artistas noveles homenajean a bandas con trayectoria. En ese contexto Shakira se lució interpretando “Dude (Looks Like a Lady)” de Aerosmith, en el show dedicado a ese grupo.

Por su parte, los integrantes de Metallica se vieron sorprendidos ante la poderosa versión de su canción “Fuel”, a cargo de Avril Lavigne y su banda.

Al sol

Actualmente, la barranquillera presenta el tour que sirve para promocionar su nuevo disco (“Sale el sol”/ “The Sun Comes Out”) en Estados Unidos, país en donde estará hasta el próximo 29 de octubre, ya que desde noviembre irá a Europa. El tour comenzó el 15 de septiembre en Montreal, Canadá. Shakira se encuentra promocionando su nuevo disco de estudio, “Sale el Sol”, que se publicará el 19 de octubre. La barranquillera continuó sus presentaciones en la Arena Mohegan Sun de Connecticut y, después, en Atlantic City, para finalmente actuar en el Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de septiembre. Los shows seguirán el 25 de septiembre en Florida, el 27 en Miami y el 28 en la tierra de Disney, Orlando.

En el Viejo Continente, Francia, Italia, Inglaterra, Escocia e Irlanda son los países europeos que se suman al tour que concluirá el 20 de diciembre. No están anunciadas todavía las fechas de su gira por Latinoamérica.