EN INMACULADA

Pastoral de la Salud

El 2 de octubre, desde las 8 y hasta las 19, en el Colegio de la Inmaculada Concepción de los Padres Jesuitas (San Martín 1540) tendrá lugar el II Encuentro de la Región Litoral de la Pastoral de la Salud.

En la oportunidad está prevista dentro del programa una exposición del Pbro. Hilmar Zanello sobre “Pastoral de la Salud: custodios y servidores de la vida”, que será a las 9.15. A las 10, la médica pediatra Judith Pierini disertará sobre “La salud del niño, importancia de cuidarlo”; le seguirá David Forte, para hablar de la Red para el Desarrollo Integral del Niño y la Familia; a las 12.30, está prevista la misa presidida por Mons. José María Arancedo.

Por la tarde, se realizarán trabajos en talleres y tendrá lugar un homenaje a Juan Pablo II en el 25º aniversario de la Carta Apostólica Dolentium Hominum, por la que se crea el Consejo Pontificio de la Pastoral de Agentes Sanitario. Por último, el Pbro. Andrés Tello Cornejo reflexionará sobre el Día del Enfermo. Para más información comunicarse a los teléfonos 453-1200, 460-7023 y 469-8673.