Nueva tarjeta

Fashion Day en La Ribera

De la redacción de El Litoral

La Ribera Shopping presenta “Fashion Day 2010”, un original evento en el que se conocerán las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Se podrán apreciar las novedades que los locales ofrecerán en la presentación de la Temporada Primavera-Verano 2011. Será este jueves, de 19 a 22, en las instalaciones de La Ribera Shopping, y abarcará, con una novedosa propuesta, la amplia gama de locales de indumentaria y accesorios. En dicho evento, se lanzará Tarjeta Regalo, una nueva opción de compra que ideó La Ribera Shopping, donde el que la compra elige el monto y el que la recibe, lo que quiere.

Cada local será protagonista de la noche, mostrando su propuesta, ofreciendo su espacio dentro de un recorrido para ver de cerca qué es lo que se viene en materia de tendencias y moda, en una noche de distinción y esparcimiento.

El recorrido que harán los invitados al Fashion Day incluirá, además de los locales, diversos stands de empresas participantes, instalaciones de livings para los asistentes y espacios alternativos, con música e iluminación para lograr un ambiente cálido y de una verdadera fiesta de la moda.

En este marco, La Ribera Shopping presentará una nueva modalidad de compra destinada a aquellas personas que están buscando qué regalar. Se trata de Tarjeta Regalo, un sistema prepago de regalos, donde el que la compra elige un determinado monto a regalar y el que la recibe elige el regalo que quiere, en los locales del shopping. Se puede adquirir en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.

El calendario de regalos no da respiro y siempre hay un motivo para regalar. Un cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad, el Día del Amigo, un aniversario. En lo cotidiano surgen motivos para regalar algo, y automáticamente, también las dudas sobre qué regalar. Buscamos y buscamos esa distinción, no caer en lo de siempre, ser originales, y sobre todo, que guste.

Así, La Ribera Shopping ideó una solución cómoda, accesible y simple. Se trata de la Tarjeta Regalo, una opción de compra con montos preestablecidos -al estilo de una tarjeta prepaga-, válida para utilizar en todos los locales del shopping, ya sean de indumentaria, gastronomía, patio de comidas, esparcimiento, con el fin comercial de que la misma funcione como una opción a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo o un presente.

La nueva tarjeta se presenta con dos modalidades: $ 50 y $ 100, siendo acumulables entre sí en el caso de que el cliente desee regalar un valor superior. Vale aclarar que el monto mínimo de compra es de $ 100. Más datos en el local de Informes.