INFORMÁTICA

Cursos gratis a desocupados

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) convocan a la inscripción en los cursos de informática básica destinados a personas desocupadas, que se dictarán a partir de la primera semana de octubre en las ciudades de Funes y Santa Fe, con una duración de 2 meses.

Por medio de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: entorno de windows, word, excel, power point, Internet y correo electrónico y búsqueda de empleo por Internet. Los cupos son limitados y los participantes recibirán una beca de ayuda económica en concepto de movilidad. Los requisitos para acceder al servicio son: encontrarse en situación de desempleo, no estar recibiendo jubilación o pensión, no estar activo en el monotributo, tener entre 18 y 55 años, y poseer hasta estudios terciarios incompletos como máximo.

La inscripción a las charlas puede realizarse en la dirección [email protected]. Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.