LÍNEA DIRECTA

Centenario escolar

MANUEL MUDRY, COMISIÓN ORGANIZADORA, 03483 - 421761

“La escuela Rosario Vera Peñaloza Nº 6056 de Vera ya se encuentra en los tramos finales de la organización de la Fiesta de su Centenario. El acto central se desarrollará el 10 de octubre por la tarde en el local escolar y culminará con una cena de camaradería en el Club Ferrocarril. Quienes ya no viven en Vera y tengan alguna relación con el pasado de la institución y deseen participar de esta celebración pueden comunicarse al teléfono del establecimiento 03483- 420394; e-mail: [email protected]”.

Búsqueda de personas

ERNESTO CORDOBA

“Nací en Coronda. Tuve una novia en Buenos Aires que quise con locura. Hace poco mi hermana me contó que mi novia estaba embarazada y se fue de Buenos Aires hace más de 40 años y tuvo una hija de la que soy el padre. Busco a mi hija, tiene 41 años más o menos. Vive no sé si en Gálvez o Barrancas. Creo que mi hija se llama Mariana. Si alguien me puede brindar datos, que se comunique al siguiente mail: [email protected]. Gracias desde ya”.

Agencia Provincial de Seguridad Vial

MARGARITA

“El lunes 30 de agosto, con la efectiva toma de posesión en los cargos, finalizó el proceso de selección destinado a dotar de personal a la Agencia Provincial de Seguridad Vial. A pesar del elevadísimo número de inscriptos, el jurado instrumentó las distintas instancias del concurso con rapidez en el tiempo e idoneidad en la forma. La certeza en las valoraciones, la notificación personalizada de los resultados, el apoyo brindado a los postulantes seleccionados para cumplir con los trámites finales, entre otras tantas acciones igualmente destacables, hablan de una sustanciación seria, responsable, prolija, dedicada y con una visible actitud de servicio que reveló el respeto a las ilusiones de los concursantes. Señor director de la agencia: Anhelo que todo ello se reedite en el cumplimiento de la misión encomendada al flamante organismo por usted representado. Reciba un especial agradecimiento la señorita Carina por su cálida, diligente y generosa entrega en la tarea”.

Motos sin patentes

GONZALO

“Escribo para opinar sobre las motos sin patente y los conductores sin casco. Vivo a 100 m de la terminal donde todos los días la policía hace el cambio de turno, y estoy cansado de ver a todos ellos llegando a destino sin casco, y sus motos sin patentes. Pero no termina ahí, sino que también veo a inspectores en sus autos particulares que no usan el cinturón de seguridad, o poseen los vidrios polarizados, es una lástima esa desigualdad entre todos los ciudadanos, y mucho más aberrante, es que ellos tienen que dar el ejemplo”.

Estanciera

LUIS

“Cuánta impresión causa la foto y cuánto dolor la muerte de la perrita Estanciera. Inocente, fue en busca de su enemiga mortal; una de las tantas bombas de estruendo que se arrojan en cuanta manifestación se realiza. Ojalá sirva para que quienes sólo encuentran de ese modo la manera de expresar sus reclamos, mediten un poco y comprendan que están utilizando un arma, cuyo destinatario puede ser cualquiera”.

Bebederos

MARIO

“Le pido al señor intendente que estudie la posibilidad de colocar bebederos en la Costanera. Es un lugar donde vamos muchos a hacer ejercicios aeróbicos y sería importante contar con algunos. Muchas gracias”.

Paro docente por solidaridad

JAVIER

“Quisiera saber qué tiene que ver Amsafe con los trabajadores de Paraná Metal, porque acá por cualquier cosa los docentes hacen paro, cuando no es una cosa es la otra, la cuestión es que ellos nos dejan a nuestros hijos sin clases y cada vez la enseñanza se torna más pobre por los manejos de esta clase dirigente y al final del mes cobran igual. Me interesaría escuchar comentarios al respecto”.