Edición del Sábado 25 de setiembre de 2010

Edición completa del día

Llegan protagonistas de nombre - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Legión rosarina

Llegan protagonistas de nombre

 

El lote de los representantes del sur provincial es muy importante, la alazana Hai Sola, pensionista de “Juanchi” Ublich tiene grandes méritos como para convertirse en una rival de fuste, por lo que no habrá que dejarla de lado a la hora de las combinaciones, teniendo en cuenta que el mes pasado en la milla de San Isidro y entre ganadoras de 3 y 4 carreras perdió a solo tres cuarto de cuerpo.

Feet Of Gold es un “utilitario” que entrena Luis Miranda, este buen caballo ya conoce nuestro medio cuando animó y hasta perdió con poca suerte el Juan de Garay; la milla le cae muy bien y su gente llega muy confiada para la oportunidad.

Céfalo a cargo de Rubén Abello no viene rindiendo en sus últimas presentaciones, pero su pasado lo pone como un ejemplar de mucho predicamento para la milla.

Juan Carlos “Nene” Cima, el recordado cuidador de Viz Suspicaz, presentará a Blue Baby Guy, un tordillo hijo de Bernstein que tras dar el gran golpe en la milla del clásico 25 de Mayo en Rosario, sumó dos feas entregas ante los mismos rivales, distancia y escenario; sin dudas se abre toda una incógnita por la actualidad de este buen caballo que viene en pos de la rehabilitación, sin dudas que todo el esfuerzo que le puso Cima en su recuperación tendrá mañana su momento clave, para un ejemplar que si se olvida de las dos últimas estará prendido en la definición.

Asomando

El tordillo Obrablak, preparado en Paraná llegaba como uno de los grandes candidatos a esta misma carrera el año pasado, pero una lesión en la partida final lo dejó fuera de la misma y casi un año alejado de la arena; en su reprise se topó con Perpinya del que llegó lejos, pero enseguida su rehabilitó en 1.400 metros ganado en gran estilo en el hipódromo de Villaguay hace dos semanas; Juan Carlos Nievas ha dedicado horas extras en la puesta a punto de un caballo que a priori no parece estar en la primera línea, pero que estamos seguros puede convertirse en una sorpresa mayúscula.

Estadístico a cargo de Carlos Dante Sarandón tiene entregas interesantes y hace poco ganó su segunda carrera en la arena de San Isidro, mientras que Ritmo de Samba de la caballeriza Triunfos —la misma que presentó a Big Deal el año pasado— tiene con una serie de arrimes en las condicionales porteñas; su propio cuidador Daniel Ruben lo conducirá y en su entorno se espera repetir la hazaña del año pasado.

Free Coffee no rindió en sus últimas pero en su haber tiene buenas entregas y hasta es ganador clásico, por lo que puede prenderse, mientras que el caballo brasileño Rei Tata corrió y muy mal, el jueves en La Plata por lo que sus chances no parecen ser importantes.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 25 de setiembre de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión