Orquesta y Banda de Niños

Concierto en el CCP

El próximo miércoles 29, a las 20, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457); la Orquesta Sinfónica de Niños y la Banda de Niños de la Escuela de Música Nº 9901, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, brindarán un concierto didáctico diseñado especialmente para niños en edad escolar primaria. Las dos agrupaciones, que reúnen a más de 100 pequeños músicos de 9 a 14 años, interpretarán a diversos autores del repertorio universal. La presentación se dará en el marco de los festejos por el 50º Aniversario de la Orquesta de Niños. La entrada es libre y gratuita.

Amor de Músico

Ciclo “Andén del Teatro”

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural y Social “El Birri” (General López 3698); se presenta “Amor de músico”, del grupo “Teatro al Manubrio” (Tucumán). El elenco está conformado por Roberto Cecilio López y Mario Ramírez; y la dirección es de Leandro Ortega. Dos tipos, en contraturno de su laburo, están preparando un espectáculo musical que se haría y efectivamente se hace en El Club de abuelos de Barrio El Bosque. Ellos ensayan, componen, poetizan, deliran, se enamoran, viven e invitan a los espectadores de la obra a ser los asistentes al recital. La idea es que éstos sean, efectivamente, vecinos del Barrio El Bosque.

Noche retro en vivo

Plástico y Habeas Corpus

El próximo sábado 2 de octubre, a las 21.30, en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957) se realizará la “Noche retro en vivo”. Se presentarán dos bandas que por primera vez actuarán juntas: “Plástico” con todos los éxitos del rock y el pop de los 80 y 90; y “Habeas Corpus” con lo mejor del rock clásico de los 60 y 70.