1.jpg

Un nombre y dos espacios para la belleza y el placer

 

Llega el calor y con él la necesidad de exponer nuestro cuerpo y de quitarnos de encima esos gramos de más que dejó el invierno. El sol nos llama a tostar nuestra piel y nos damos cuenta de que las excusas ya no alcanzan y es necesario comenzar a recuperarnos, a sentirnos mejor y a hacer algo para vernos bien.

Nuestra sociedad ha evolucionado de tal forma que nos obliga a vivir a una gran velocidad; no nos permite reposar, vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, y no tenemos tiempo para relajarnos, para disfrutar de un tiempo para nosotros, en soledad o con los seres queridos. En definitiva, nuestra sociedad no tiene y no nos da tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.

Todo esto ha provocado que los SPA se hayan posicionado como una de las opciones más importantes y placenteras para el confort personal.

Guadalupe Spa ofrece todo lo necesario para lograr ese confort que tanto nos cuesta encontrar y nos permite llegar en forma al verano. Con aparatología de última generación y su constante capacitación, sus especialistas asesoran y ofrecen la guía necesaria para llegar al objetivo deseado.

PARA ESTAR EN FORMA

En las dos sedes -una en barrio Guadalupe y otra en pleno centro de la ciudad- se puede disponer de distintas opciones como la plataforma vibratoria por medio de la cual, en solo 30 minutos, se logra trabajar todos los músculos del cuerpo.

Además se ofrecen tratamientos de ozonoterapia y de electroestimulación-ultracavitación y mesoterapia para combatir la celulitis y la flaccidez, y mejorar las medidas. A todo ésto se suma la posibilidad de acceder a un plan alimentario bajo la guía nutricional de un profesional a cargo, además de gimnasio sin cargo y wi.fi

Otras propuestas incluyen tratamientos de estrías, pulidos corporales, belleza de manos, depilación, cama solar y facial; limpiezas de cutis, tratamientos faciales anti-age -con o sin aparatología-, hidrataciones faciales, y peelings con o sin punta de diamante.

REGALOS Y UN DÍA PARA COMPARTIR

Además de vernos bien, es necesario sentirnos bien y por eso se ofrecen opciones para compartir en pareja y con amigos. Éstas incluyen hidroterapia: hidromasaje, sauna y finlandés, y masajes descontracturantes, relajantes y con energía.

A todo ésto se le suma la posibilidad de tomar un refrigerio y disfrutar de un día distinto, lleno de tranquilidad y armonía, junto a la piscina.

Con la llegada de la primavera queremos vernos bien. En sus dos sedes, Guadalupe Spa brinda todo lo necesario para lograrlo.

Para tu fiesta

Para quien está planeando su fiesta o va a participar de una ocasión muy especial y quiere lucir bien, la propuesta incluye la preparación de la piel del cuerpo y la cara, belleza de manos, make up y peinado.

2.jpg

+datos SEDES y CONTACTO

Guadalupe Spa tiene dos sucursales: una ubicada de Defensa esq. Boneo y la otra en el 3er piso del Hotel Castelar (25 de Mayo y cortada Falucho). Para consultas, www.guadalupespa.com. Tel. 4000666-4560999. int. 320.